Adolfo Gaich: “Espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”

El delantero cordobés se despidió de los hinchas mediante un video que publicó la cuenta oficial del club y le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Los voy a seguir desde donde este”.

Tras una larga novela sobre su salida o no en este mercado de pases, en el día de ayer quedó confirmada la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. San Lorenzo vendió el 100% de la ficha del oriundo de Bengolea, Córdoba, por 12 millones de dólares brutos. Al club le quedan 9.5 millones de dólares limpios y el 20% de una plusvalía.

El atacante se realizó ayer el hisopado y se encuentra a la espera de los resultados, para de esta manera poder viajar a Rusia, más precisamente a Moscú donde lo espera su nuevo club y hogar. Los moscovitas le pondrían una clausula de salida de 30 millones de euros y el futbolista firmaría un contrato por cinco años.

Más allá de que Adolfo ya se había expresado en diferentes medios cuando se estaba definiendo su pase al CSKA, desde el canal oficial de San Lorenzo y tras imágenes que contenían fotos y videos desde su llegada hasta el último gol frente a Aldosivi, le habló a toda la familia cuerva: “Les mando este video para despedirme de todos los hinchas y la gente de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde este, aprovecho para agradecerle a todas las personas que estuvieron desde que llegue al club. Y espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”, cerró.

  • Adolfo Gaich, CSKA de Moscú, Despededia, San Lorenzo, Video