Adolfo Gaich: “Espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”

El delantero cordobés se despidió de los hinchas mediante un video que publicó la cuenta oficial del club y le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Los voy a seguir desde donde este”.

Tras una larga novela sobre su salida o no en este mercado de pases, en el día de ayer quedó confirmada la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. San Lorenzo vendió el 100% de la ficha del oriundo de Bengolea, Córdoba, por 12 millones de dólares brutos. Al club le quedan 9.5 millones de dólares limpios y el 20% de una plusvalía.

El atacante se realizó ayer el hisopado y se encuentra a la espera de los resultados, para de esta manera poder viajar a Rusia, más precisamente a Moscú donde lo espera su nuevo club y hogar. Los moscovitas le pondrían una clausula de salida de 30 millones de euros y el futbolista firmaría un contrato por cinco años.

Más allá de que Adolfo ya se había expresado en diferentes medios cuando se estaba definiendo su pase al CSKA, desde el canal oficial de San Lorenzo y tras imágenes que contenían fotos y videos desde su llegada hasta el último gol frente a Aldosivi, le habló a toda la familia cuerva: “Les mando este video para despedirme de todos los hinchas y la gente de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde este, aprovecho para agradecerle a todas las personas que estuvieron desde que llegue al club. Y espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”, cerró.

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.