Adolfo Gaich aceptó el ofrecimiento del CSKA de Moscú

Finalmente, y luego de varios capítulos en una novela que parecía no tener fin, Adolfo Gaich será jugador del CSKA de Rusia.

Luego de muchas idas y vueltas, de intereses y sondeos, finalmente se confirmó que Adolfo Gaich continuará su carrera en el CSKA de Rusia. Tras una primera oferta rechazada y una contraoferta aceptada por el club pero no por el jugador y su entorno, hubo acuerdo total entre las partes y el atacante oriundo de Bengolea, Córdoba, dejará San Lorenzo para sumarse a las filas del conjunto moscovita.

El goleador surgido de la cantera azulgrana pasará al CSKA, por una por una cifra cercana a los u$s 12 millones brutos, dejándole al Ciclón unos 8.500.000 euros netos aproximadamente, por el 100% de la ficha y en Boedo se quedan con el 20% de plusvalía. Además, Gaich pudo arreglar un aumento considerable en el sueldo que cobrará cuando empiece a jugar en Rusia.

Gaich debutó con la camiseta del Ciclón en 2018, de la mano de Claudio Biaggio, en un partido como visitante ante Unión en Santa Fe, que terminó en empate 1-1. Luego de la salida del Pampa, el Tanque no tuvo el respaldo de Jorge Almirón, DT de San Lorenzo por aquel entonces, pese a sus habituales convocatorias a los seleccionados juveniles. Tampoco consiguió rodaje con Juan Antonio Pizzi pero sí lo tuvo en la etapa de Diego Monarriz quien lo transformó en habitual titular como también en el breve interinato del trinomio Tocalli – Acosta – Romagnoli. En total, Adolfo Gaich disputó 28 encuentros y convirtió 8 goles.

Sin dudas, se va una de las joyas de la cantera azulgrana. Campeón en Sexta y en la Reserva del Ciclón, el Tanque demostró que puede ser un goleador letal que con el correr de los partidos y a fuerza de goles dejó en claro que tenía todo para ser el 9 de San Lorenzo. ¡Mucha suerte, y hasta la vuelta!

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

l

Lo más leido

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.