Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo

El atacante paraguayo saludó a los hinchas por redes sociales y ya no pertenece al cuadro de Boedo.

Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en Julio del 2019, proveniente de Rayados de México a préstamo por un año. Por aquel entonces el equipo era conducido por Juan Antonio Pizzi, quien le dio la titularidad, haciendo un gran partido ante Cerro Porteño, pero que no alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero fue de arranque hasta aquel encuentro por la Superliga frente a Rosario Central donde terminó errando el penal, picándola.

Sin dudas ese momento marcó un antes y un después en la estadía de Bareiro en el Ciclón. Pese a muchas veces no ser convocado, o de ir al banco e ingresar pocos minutos, jamás bajó los brazos. Pizzi dejó su cargo y con la llegada de Diego Monarriz las chances para el paraguayo no fueron muchas. Todo había cambiado cuando el trinomio comandado por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli tomaron las riendas del equipo. Adam recuperó la confianza y termino su ciclo en San Lorenzo marcando goles y hasta pudiendo pedir perdón a la gente por lo ocurrido frente al Canalla.

La opción que habían puesto los mexicanos era de 7 millones de dólares, algo imposible de afrontar para el CASLA. Por este motivo, desde la dirigencia se decidió que Bareiro no continúe y esta tarde se despidió del club vía redes sociales donde dijo: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, ¡trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! ¡Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad!”.

  • Adam Bareiro, Despedida, México, Préstamo, Rayados de Monterrey, Redes Sociales, San Lorenzo