Acuerdo entre San Lorenzo y Basel por Matias Palacios

En un mercado de pases donde no en Boedo no hay respiro, se confirmó que el Ciclón y el club de Suiza acordaron el pase de una de las mayores proyecciones de la cantera azulgrana. ¿Qué falta? Todo lo contractual con el jugador.

En días donde las llegadas de varias incorporaciones al conjunto que dirige Diego Dabove eran casi una costumbre, hace pocos minutos se confirmó que la dirigencia del CASLA llegó a un acuerdo económico con el Basel de la liga de Suiza por Matías Palacios. Los europeos adquieren a préstamo por un año a Palacios, con una obligación de compra de U$S 6.300.000 por el 50% por la ficha  del mediocampista. 

Si bien este tema esta todo cerrado, aún no se puede dar como hecho el pase del jugador ya que, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, restan definir las cuestiones de contrato y demás sobre el oriundo de La Pampa. En caso de llegar a un acuerdo total, el juvenil surgido de la cantera azulgrana emigraría dentro de los próximos días al viejo continente. 

Fueron varios los clubes que pusieron los ojos en Matías Palacios, pero el que más cerca había estado de llevarse a una de las joyas de la cantera de San Lorenzo había sido el Almería de España, pero por temas administrativos no pudo concretar la transferencia. En caso de hacerse, el joven de tan solo 18 años se va habiendo jugado 190 minutos oficiales, que significaron 6 partidos de los cuales en tan solo 1 fue estando de arranque. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.