"A San Lorenzo yo lo tengo muy arriba"

El Chimy Ávila recordó distintos momentos de su vida en una entrevista en España y habló sobre lo que significó San Lorenzo para su carrera y en lo personal.

Ezequiel Ávila dejó San Lorenzo hace unos años pero siempre lo recuerda con mucho cariño, incluso ahora que llevó su sacrificio y sus goles a España (juega en el Osasuna, en la Primera División de aquel país).

Al “Chimy” le realizaron una entrevista en el Diario “AS” sobre su vida y además de recordar cuando estuvo dos años sin jugar por tener a su hija enferma y hacía 30 km en bicicleta para visitarla e irse a trabajar todos los días, también tuvo un momento para valorar lo importante que fue San Lorenzo en su vida, una vez que volvió a practicar fútbol de forma profesional:

“A San Lorenzo yo lo tengo muy arriba porque me dieron la oportunidad de ser un jugador, hacer lo que amo y formarme como persona y profesional. La vida es tan complicada, que en el barrio yo ya me estaba tirando para la ‘opción A’, que lo que yo digo es lo más fácil: la mala vida, la delincuencia. Quizás me daba los mejores lujos, pero no dormía tranquilo”.

 

  • Ávila, San Lorenzo