"A San Lorenzo yo lo tengo muy arriba"

El Chimy Ávila recordó distintos momentos de su vida en una entrevista en España y habló sobre lo que significó San Lorenzo para su carrera y en lo personal.

Ezequiel Ávila dejó San Lorenzo hace unos años pero siempre lo recuerda con mucho cariño, incluso ahora que llevó su sacrificio y sus goles a España (juega en el Osasuna, en la Primera División de aquel país).

Al “Chimy” le realizaron una entrevista en el Diario “AS” sobre su vida y además de recordar cuando estuvo dos años sin jugar por tener a su hija enferma y hacía 30 km en bicicleta para visitarla e irse a trabajar todos los días, también tuvo un momento para valorar lo importante que fue San Lorenzo en su vida, una vez que volvió a practicar fútbol de forma profesional:

“A San Lorenzo yo lo tengo muy arriba porque me dieron la oportunidad de ser un jugador, hacer lo que amo y formarme como persona y profesional. La vida es tan complicada, que en el barrio yo ya me estaba tirando para la ‘opción A’, que lo que yo digo es lo más fácil: la mala vida, la delincuencia. Quizás me daba los mejores lujos, pero no dormía tranquilo”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.