A pasar la escoba se ha dicho

San Lorenzo perdió su tercer partido al hilo al caer 3-1 con Defensa y Justicia en el Bidegain. Cada vez más lejos de los de arriba y sin respuestas desde adentro y desde afuera de la cancha, el equipo que dirige Pizzi demostró que no tiene idea a qué juega y de que la gente se cansó de su desidia. Insultos para un plantel que ya no tiene crédito y que necesita renovación inmediata.

No se salvó nadie: todos recibieron sus respectivas puteadas, era obvio. Tercera caída en hilera, la punta que alguna vez fue nuestra se alejó para nunca más volver. Para colmo ya se empieza a pensar en la próxima temporada donde el promedio es bastante magro.

Eso es San Lorenzo en la actualidad. Poco y nada. Más nada que poco. Sin ideas, sin fútbol, lo peor es que sin alma. Y eso que desde el minuto se había puesto en ventaja gracias a un gol de Ángel Romero en colaboración de b Delgado. Pero al toque comenzaron los errores y los horrores y Alexis Castro marcó el 1-1 con el que la temperatura y descontento de la gente fue in crescendo. Y así llegaron más dudas, más yerros infantiles como el de Menossi y Ferrari y el 2-1 del Halcón gracias a un golazo del Cuqui Márquez.

El clima se cortaba con un hilo, no exagero, y Belluschi que se retiraba de la cancha por lesión y un rosario de insultos decoraba su salida.

En el complemento, Navarro se mandó una de cal y una de arena y el recuerdo de Torrico retumbó en el estadio nuevamente en desmedro del resistido arquero azulgrana. Era el 3-1 de la visita ante el tardío despeje del portero del Ciclón, en la enésima vez que lo hizo desde su llegada al plantel, años atrás.

San Lorenzo no supo, no pudo, tal vez no quiso, lo cierto es que volvió a perder, de manera vergonzosa. Se acabó lo que se daba, no hay margen, no digo de error, sino para sostener al entrenador y a este plantel. Se impone limpieza absoluta de jugadores que ya cumplieron su ciclo. Llegó el momento de los pibes de la cantera, pero de verdad, eventualmente bancar a los Romero, a Pittón, Ramirez, Menossi y algún otro. Caso contrario, no hay retorno…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.