A 15 años de asegurarse la Sudamericana

El 27 de noviembre de 2002, en Medellín, Colombia, San Lorenzo goleaba a Atlético Nacional 4-0, tantos de Saja (penal), Michelini, Romagnoli y Astudillo. De esta forma, el elenco dirigido por Rubén Darío Insúa daba el primer paso para quedarse con la primera edición de la Copa Sudamericana y llevarse su segunda copa internacional tras la obtención de la ya desaparecida Mercosur.

El primer equipo azulgrana dirigido por Rubén Darío Insúa el 27 de noviembre de 2002 venció al Atlético Nacional Medellín de Colombia por 4-0, goles de Sebastián Saja, Pablo Michelini, Leandro Romagnoli y Astudillo. Este triunfo que dejó al Ciclón con su segunda Copa internacional casi en sus manos será recordado por la superlativa actuación del Pipi Romagnoli (golazo incluido) y por la suspensión parcial del encuentro por parte del juez brasilero Marzio Rezende, debido a incidentes.

En el estadio Anastasio Girardot, San Lorenzo había alistado a: Diego Sebastián Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; José Chatruc, Pablo Michelini (Luis Medero), Guillermo Zurita, Leandro Romagnoli (Damián Luna); Rodrigo Astudillo (Mariano Herrón) y Alberto Acosta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.