5 refuerzos pero solo uno como titular: así llega Arsenal al Nuevo Gasómetro

A pesar de un traspié reciente, el Viaducto intentará demostrar que su buen rendimiento en la Copa Maradona no fue casualidad.

En la Copa Diego Armando Maradona, Arsenal fue una de las sorpresas, ya que alcanzó la Zona Campeonato tras pasar en el grupo en el cual quedó eliminado Racing. Ya en la última fase, fue cuarto después de vencer 4-3 a Independiente y 1-0 a Huracán, empatar 1-1 con Boca y perder 2-1 con River y 1-0 con Argentinos.

El último mercado de pases del Viaducto fue relativamente movido, aunque hubo varios préstamos de por medio. Mientras que el ex San Lorenzo Nicolás Navarro llegó libre de Tigre, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Maximiliano Rogoski y Juan Andrada arribaron en condición de cedidos; Fabio Pereyra y Maximiliano Gagliardo se fueron libres y Leonardo Marchi fue prestado a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más destacado del equipo dirigido por Sergio Rondina en las últimas semanas —más específicamente el pasado 28 de enero— fue la temprana eliminación en la Copa Argentina: fue caída 1-0 ante Huracán Las Heras, que milita en el Federal A, por los 32avos de final.

Al igual que San Lorenzo, el Arse tuvo dos jornadas de amistosos —en la última iba a enfrentarse al Ciclón pero por cómo derivó el sorteo del campeonato, se suspendió— que contó con dos partidos por día, uno de titulares y uno de suplentes. Ante Estudiantes, los titulares igualaron 0-0 y cayeron 4-2 y frente a Independiente ambos encuentros finalizaron 1-1.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Agustín Lencinas (@ALencinas96 en Twitter), integrante del medio Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse en Twitter), el once probable para el encuentro ante el azulgrana es: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruiz/Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.