San Lorenzo suma otro refuerzo

Cuando parecía que estaba al caer la llegada del volante central, la dirigencia azulgrana cerró el arribo de Franco Troyansky, proveniente de Unión.

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo, a pocos días del debut oficial por los puntos de Diego Dabove y sus dirigidos. El primero en caer fue Diego Braghieri proveniente de Atlético Nacional, en condición de libre, firmando por 2 años con el CASLA.

La segunda incorporación fue la de Jalil Elias, quien estaba en Godoy Cruz y los de Boedo adquirieron el 50% de la ficha, dando en parte de pago el 70% del pase de Gianluca Ferrari, defensor central que estaba a préstamo en el Tomba. El tercero fue Lucas Melano, quien abandonó Atlético Tucumán con el pase en su poder para firmar por tres años con San Lorenzo.

En medio de la novela por el volante central, y cuando parecen ser horas claves para que Yeison Gordillo, colombiano que milita en Deportes Tolima, en silencio, la dirigencia del Ciclón abrochó al 4to refuerzo. Se trata de Franco Troyansky, delantero de último paso en Unión, quien debutó como profesional en Olimpo de Bahía Blanca y luego se mudó a Santa Fe, llega a San Lorenzo a préstamo hasta diciembre 2021, con cargo y opción de compra. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el Tatengue y los de Boedo acordaron que el cargo será de U$S 200.000, luego tendrá dos opciones de compra por el 60%, en junio de U$S 1.6 MM  o en diciembre de U$S 1.8 MM.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.