1x1 azulgrana en la victoria frente a Patronato

San Lorenzo consiguió su primera victoria en la Superliga, con un equipo repleto de jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club además del debut de Daniel Hernández y el regreso de Franco Mussis, pieza clave para el triunfo. Analizamos el rendimiento del equipo en profundidad:

José Devecchi (5): Mucha indecisión en el juvenil arquero del Ciclón. Con responsabilidad al menos en el segundo gol de Patronato, no salió a cortar el centro ni se plantó bajo los tres palos.

Andrés Herrera (6): Correcto debut del lateral categoría ’98, atento a la marca y con buena proyección en ataque.

Gonzalo Rodríguez (6): De flojo primer tiempo, con desatenciones en los goles del Patrón, compensó con creces en el complemento, coronando su actuación con su séptimo gol con la camiseta del Ciclón.

Marcos Senesi (7): Otro gran partido del defensor, demostró un nivel altísimo y sobre todo con la pelota en su poder.

Elías Pereyra (6): Cumplió con la tarea defensiva aunque no se proyectó con tanta claridad como en otras oportunidades.

Franco Mussis (8): Fiel a su estilo, fue clave en la recuperación del balón. Alternó pases precisos con algún desliz pero con garra marcó los tiempos en la mitad de la cancha, la frutilla del postre fue el golazo decisivo que colocó con su pierna inhábil para darle el triunfo a San Lorenzo.

Franco Moyano (4): Sigue sin ser determinante en su puesto, no logra hacer pie en el mediocampo y tampoco aporta desde la pelota parada, para las que fue designado ejecutor.

Bautista Merlini (5): Los primeros 45 minutos lo encontraron desorientado e impreciso, sobre el segundo tiempo logró rematar y generar peligro con lo cual mejoró su actuación.

Cristian Barrios (5): Fastidioso y lejos de la zona donde su juego se ve beneficiado, el Perrito no hizo el partido que se espera teniendo en cuenta su capacidad técnica individual.

Nicolás Reniero (7): Pieza infaltable del equipo. Si bien no convirtió, aportó desde su desequilibrio en el mano a mano y pases incisivos que generaron peligro casi siempre.

Adolfo Gaich (6): Logró capitalizar su primera situación bien temprano en el partido, el olfato goleador le jugó a favor y se estrenó en las redes de Primera División.

Ingresaron:

Daniel Hernández (6): El colombiano que ingresó en el complemento logró acomodarse sobre el final del encuentro y asistió a Mussis. Se animó a encarar a los rivales y hasta tiró algún chiche.

Matías Palacios (5): Con 16 años debutó en Primera División en el segundo tiempo, jugó lejos de su puesto natural en ofensiva pero aun así estuvo correcto en la mayor parte de los pases a sus compañeros.

Pablo Mouche (-): Ingresó faltando poco para el final del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.