1x1 azulgrana en la victoria frente a Nacional de Uruguay

El equipo de Claudio Biaggio demostró un progreso notable y por fin se hizo fuerte como local, derrotó 3-1 a Nacional de Uruguay, con goles de Erramuspe (en contra) y Nicolás Blandi por duplicado, para arrancar la serie de octavos de final con una ventaja considerable. Analizamos el rendimiento del Ciclón, pieza por pieza.

Nicolás Navarro (6) : correcto partido del arquero azulgrana, si bien no pudo detener el penal, cada vez que se lo exigió respondió de buena manera.

Víctor Salazar (7): el lateral empieza a encontrar su mejor versión, con entrega, marca y vocación ofensiva hizo un muy buen encuentro.

Fabricio Coloccini (7): amo y señor de la defensa, volvió como si nunca se hubiera lesionado y ordenó el fondo de San Lorenzo como sólo él sabe hacerlo, brindó seguridad para sus compañeros y resultó prácticamente imbatible. Se fue reemplazado en los últimos minutos lo cual da señales de una intención de tenerlo en cancha frente a Unión en Santa Fé.

Marcos Senesi (6): el juvenil continúa subiendo su nivel, se lo notó más ordenado y sigue siendo salida clara con la pelota en los pies. Es temerario y no tiene problemas en pasar al ataque, aún siendo marcador central, y con su buena técnica, tira algún lujo y en este caso asistió a Gudiño con la clase de un enganche.

Elías Pereyra (5): Buen rendimiento del lateral sub-20, pasó al ataque y hasta asistió, se ensucia un poco el análisis con el penal cometido (que cuesta caro) pero, en líneas generales, correcto lo del juvenil.

Gerónimo Poblete (7): presión, marca, quite y rápida entrega, Poblete empieza a adueñarse con creces del puesto, dándole una dinámica distinta al mediocampo de San Lorenzo. Clave para el buen funcionamiento frente al Bolso

Ariel Rojas (5): deja ver sus capacidades técnicas muy fácilmente y distribuyó bien en el mediocampo con Poblete, pero no estuvo tan preciso al asociarse con sus compañeros, en partidos previos mostró bastante más.

Nicolás Reniero (6): con un equipo más firme de atrás hacia adelante, Reniero empieza a jugar en dónde mejor lo hace. En los últimos metros, con su talento individual, desequilibró y fue punzante en todos los ataques de San Lorenzo.

Ruben Botta (6) : nuevamente tomó las riendas de la parte creativa, rompió el molde siempre que tuvo la oportunidad y va mostrando lo mejor que tiene para dar.

Pablo Mouche (5) : fue carta fija de ataque por los costados pero aún no logra ser el socio ideal del centro delantero, para defender se puso las botas y participó activamente.

Nicolás Blandi (9): un gran momento de quien fue la figura de San Lorenzo, convirtió (nuevamente) con toda su categoría, se hizo cargo del penal y fue el primer defensor cuando el equipo perdió la pelota. Intratable.

Gabriel Gudiño (6): ingresó en los últimos minutos del complemento y provocó un penal a favor.

Franco Moyano (-): ingresó faltando muy poco tiempo.

Gonzalo Rodríguez (-) ingresó a nada del final.

l

Más noticias

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

Institucional

"Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

l

Lo más leido

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

" alt="Ángel vuelve al once">

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021