1x1 azulgrana en la victoria frente a Nacional de Uruguay

El equipo de Claudio Biaggio demostró un progreso notable y por fin se hizo fuerte como local, derrotó 3-1 a Nacional de Uruguay, con goles de Erramuspe (en contra) y Nicolás Blandi por duplicado, para arrancar la serie de octavos de final con una ventaja considerable. Analizamos el rendimiento del Ciclón, pieza por pieza.

Nicolás Navarro (6) : correcto partido del arquero azulgrana, si bien no pudo detener el penal, cada vez que se lo exigió respondió de buena manera.

Víctor Salazar (7): el lateral empieza a encontrar su mejor versión, con entrega, marca y vocación ofensiva hizo un muy buen encuentro.

Fabricio Coloccini (7): amo y señor de la defensa, volvió como si nunca se hubiera lesionado y ordenó el fondo de San Lorenzo como sólo él sabe hacerlo, brindó seguridad para sus compañeros y resultó prácticamente imbatible. Se fue reemplazado en los últimos minutos lo cual da señales de una intención de tenerlo en cancha frente a Unión en Santa Fé.

Marcos Senesi (6): el juvenil continúa subiendo su nivel, se lo notó más ordenado y sigue siendo salida clara con la pelota en los pies. Es temerario y no tiene problemas en pasar al ataque, aún siendo marcador central, y con su buena técnica, tira algún lujo y en este caso asistió a Gudiño con la clase de un enganche.

Elías Pereyra (5): Buen rendimiento del lateral sub-20, pasó al ataque y hasta asistió, se ensucia un poco el análisis con el penal cometido (que cuesta caro) pero, en líneas generales, correcto lo del juvenil.

Gerónimo Poblete (7): presión, marca, quite y rápida entrega, Poblete empieza a adueñarse con creces del puesto, dándole una dinámica distinta al mediocampo de San Lorenzo. Clave para el buen funcionamiento frente al Bolso

Ariel Rojas (5): deja ver sus capacidades técnicas muy fácilmente y distribuyó bien en el mediocampo con Poblete, pero no estuvo tan preciso al asociarse con sus compañeros, en partidos previos mostró bastante más.

Nicolás Reniero (6): con un equipo más firme de atrás hacia adelante, Reniero empieza a jugar en dónde mejor lo hace. En los últimos metros, con su talento individual, desequilibró y fue punzante en todos los ataques de San Lorenzo.

Ruben Botta (6) : nuevamente tomó las riendas de la parte creativa, rompió el molde siempre que tuvo la oportunidad y va mostrando lo mejor que tiene para dar.

Pablo Mouche (5) : fue carta fija de ataque por los costados pero aún no logra ser el socio ideal del centro delantero, para defender se puso las botas y participó activamente.

Nicolás Blandi (9): un gran momento de quien fue la figura de San Lorenzo, convirtió (nuevamente) con toda su categoría, se hizo cargo del penal y fue el primer defensor cuando el equipo perdió la pelota. Intratable.

Gabriel Gudiño (6): ingresó en los últimos minutos del complemento y provocó un penal a favor.

Franco Moyano (-): ingresó faltando muy poco tiempo.

Gonzalo Rodríguez (-) ingresó a nada del final.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.