1x1 azulgrana en la victoria frente a Banfield

San Lorenzo volvió al sendero del triunfo en el Florencio Sola. Con un jugador menos por la expulsión de Gerónimo Poblete y después de convertir un tanto tempranero, el Ciclón cuidó el resultado y quedó a dos puntos del líder de la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Pizzi.

Nicolás Navarro (7): el arquero azulgrana despejó las dudas e incertidumbres de los últimos encuentros, respondió siempre que lo exigieron y aseguró el juego aéreo sobre su área. Una cuota pendiente en cuanto a sus últimos antecedentes.

Andrés Herrera (6): en su regreso a la titularidad, el lateral tuvo mucho trabajo por la banda derecha. Si bien asistió en el tanto del Ciclón, en el aspecto defensivo sufrió como el resto de sus compañeros de la línea de fondo por el repliegue general del equipo.

Gianluca Ferrari (6): siempre al límite, el juvenil fue bombardeado en el juego aéreo por la insistente pero poco efectiva ofensiva del Taladro. Respondió bien, sin ser espectacular cumplió con su trabajo.

Ramón Arias (5): peleó mano a mano con los hombres que Banfield colocó en el área para buscar ganar en las alturas. Fue un trabajo sucio que terminó con resultado a favor pero vinculado más al trabajo de Navarro que al del propio zaguero.

Bruno Pittón (7): el goleador del Ciclón por decisión, profundidad y definición. Pittón sigue convirtiendo en momentos importantes con una llamativa cuota en el arco rival. En defensa cumplió, sin destacarse pero sin errores groseros.

Gerónimo Poblete (4): a destiempo prácticamente siempre, la sucesión que culminó en doble amarilla y expulsión no tardó en llegar para el ex volante de Colón. En 25 minutos cayó en el juego friccionado que propuso el rival y marchó a las duchas.

Juan Ramírez (6): correcto acople del cordobés al sistema de juego que propuso Juan Antonio Pizzi. Con dinámica y criterio para el toque, se destacó por darle una impronta distinta al rol con mucho desequilibrio en el uno contra uno.

Fernando Belluschi (6): el creativo y capitán de San Lorenzo esta mañana supo darle pinceladas de buen fútbol a un equipo que tuvo que trabajar en exceso para sacar adelante el resultado. Más allá de asociarse para generar mínimas chances en ataque, se puso el cuchillo entre los dientes y trabajó en la marca a la par del resto.

Óscar Romero (5): fuera del nivel habitual, el paraguayo pareció tener dificultades jugando recostado hacia un costado. La expulsión de Poblete decantó en su salida para la parte complementaria en la que hizo falta un mediocampo más combativo.

Ángel Romero (6): a puro ingenio individual, el punta consiguió inventarse algunas opciones en ofensiva absolutamente a pulmón. No logró plasmar ese esfuerzo en ocasiones claras pero siempre es una carta de peligro y en este encuentro tan particular fue importante.

Adam Bareiro (5): mucho pivoteo y trabajo áspero para el centrodelantero elegido por Pizzi. El desarrollo del encuentro lo encontró aislado y sin opciones de gol algo que resulta recurrente en sus últimas actuaciones con la camiseta azulgrana.

INGRESARON:

Mauro Pittón (5): ingresó por Óscar Romero para apuntalar el mediocampo ante la expulsión de Poblete. La marca no es su mayor fortaleza, su rol por características suele ser más creativo pero se puso las botas y aportó en todo lo que pudo.

Ezequiel Cerutti (-): reemplazó a Adam Bareiro durante los últimos 15 minutos

Adolfo Gaich (-): entró por Ángel Romero a instantes del final.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.