1x1 azulgrana en la victoria frente a Arsenal

San Lorenzo jugó en un nivel rutilante ante el conjunto de Sarandí. Analizamos el rendimiento individual del conjunto de Juan Antonio Pizzi, que se impuso 2 a 0 y trepó a la cima de la Superliga.

Nicolás Navarro (7): lo exigieron poco, pero tuvo dos intervenciones a puro reflejo para mantener el arco en cero. El arco invicto es algo a lo que el Ciclón se tiene que acostumbrar.

Víctor Salazar (8): una de las mejores presentaciones del lateral en San Lorenzo. Intensidad total a lo largo de los 93 minutos de juego y una jugada alucinante que culminó en asistencia para el segundo tanto azulgrana.

Fabricio Coloccini (6): sin demasiado trabajo, Colocha mantuvo el orden y las riendas del equipo en la defensa. Con el oficio que lo caracteriza, el ex Newcastle se impuso también en el juego aéreo.

Marcos Senesi (6): buen trabajo del juvenil Sub 23 de Argentina. Con dudas en el primer tiempo, pero con mayor seguridad en el complemento que fue el momento de mayor avance del rival.

Bruno Pittón (6): Arsenal buscó atacar a su espalda y el ex Unión de Santa Fe cumplió con su trabajo en buena medida. Tal vez no tuvo la proyección en ataque que sorprendió en sus primeros partidos, pero tampoco tuvo los mismos problemas en defensa que en esas oportunidades.

Gerónimo Poblete (7): recuperó pelotas casi quirúrgicamente durante todo el partido, hizo relevos en todos los sectores de la cancha y fue salida clara después de cada recuperación. Empieza a devolver la confianza que le tuvo el cuerpo técnico.

Lucas Menossi (8): el volante creativo por excelencia que necesitaba San Lorenzo, manejó los tiempos a un ritmo impresionante durante el primer tiempo y presionó en los últimos metros del campo, a tal punto que recuperó y asistió a Juan Ramírez para el primer gol. En el complemento, amonestado y con ventaja numérica, mermó la intensidad y manejó la pelota con claridad.

Ángel Romero (7): buen primer tiempo del ex Corinthians, se asoció con Salazar con mucha fluidez e hizo un desgaste físico importante. Sobró creatividad en el paraguayo para encarar y desequilibrar en ofensiva. Fue reemplazado en el entretiempo por una dolencia estomacal.

Fernando Belluschi (7): sin la obligación de ser el director de orquesta, Belluschi juega suelto y se asocia con sus compañeros a un toque y con elegancia. Más allá de los chiches y los movimientos precisos, el volante se puso las botas y trabajó en la recuperación de la pelota.

Juan Ramírez (7): el ex Talleres convirtió en su debut con la azulgrana, mostró cualidades que hace rato no se aprecian en la alineación del Ciclón. Es que el conjunto azulgrana no juega con un volante por izquierda netamente dedicado a la tarea hace tiempo y hoy se notó ese aditamento.

Nicolás Blandi (7): en su regreso a la titularidad, el capitán de San Lorenzo pagó con goles, pivoteó con su capacidad habitual pero con mejor destino para cada uno de los pases, producto de la intensidad del equipo en general.

INGRESARON:

 

Nahuel Barrios (6): ingresó por Ángel Romero para el complemento y le tocó participar de la merma del rendimiento que manejaba el equipo. Sin embargo cumplió y no desentonó con el esfuerzo que hicieron todos los mediocampistas.

Adolfo Gaich (6): entró en lugar de Nicolás Blandi y por el desgaste del equipo, recibió menos pelotas que el capitán. Sin embargo pivoteó y cumplió con el trabajo sucio que a veces le toca hacer al centrodelantero.

Óscar Romero (-): reemplazó a Juan Ramírez en los últimos minutos, mostró algo de su talento individual en el dominio uno contra uno y se hizo cargo de algunas pelotas detenidas.

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.