1x1 azulgrana en la fatídica eliminación de Copa Argentina

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina, cayó en cuartos de final por penales frente a Temperley en el Estadio Ciudad de Lanús y se despidió de la última de las tres chances para lograr un título. Analizamos el rendimiento individual en esta nueva eliminación para el Ciclón de Claudio Biaggio que consiguió el empate sobre el final pero desaprovechó la oportunidad en la tanda de penales.

Nicolás Navarro (4): No pudo ser héroe, lo cual ya es triste costumbre. No logró contener ningún penal de la serie.

Víctor Salazar (3): Inexistente en la marca por el costado derecho, aportó alguna ráfaga de velocidad en ataque pero sin claridad, se fue reemplazado al final del encuentro.

Fabricio Coloccini (5): Ante los enormes problemas del equipo para defender las bandas y el bajo nivel de su compañero en la zaga se vio desbordado pero perseveró hasta el final.

Gonzalo Rodríguez (3): No impidió nunca el juego de los delanteros de Temperley. Siempre mediante pelotazos quiso habilitar a sus compañeros atacantes pero jamás tuvo éxito. Salió sobre la mitad del complemento.

Marcos Senesi (4): Desdibujado jugando como lateral izquierdo, la falta de un socio en la banda lo dejó desprotegido ante el juego del rival. Pudo hacer mucho más en el tanto convertido por Ramiro Costa.

Franco Mussis (4): Mucha entrega pero poco juego, impreciso en las entregas y extenuado sobre el principio del segundo tiempo.

Manuel Insaurralde (7): En este caos fue la figura, pidió siempre la pelota y la entregó con total claridad, defendió hasta las últimas consecuencias y luchó cada balón con ganas de revertir el resultado. Enorme actuación del juvenil en su segundo partido en Primera.

Fernando Belluschi (4): Regreso a la titularidad para el olvido. Totalmente impreciso incluso en la pelota parada. Dos faltas, propias de la ausencia de oficio y la impotencia propiciaron su expulsión, dejando al Ciclón con uno menos.

Ruben Botta (3): No hizo pie en ningún momento del partido, ni en la creación, ni en el desequilibrio individual y mucho menos en la marca.

Nicolás Reniero (5): Fue de los pocos que logró rematar y generar peligro, no encontró socio en ningún momento del partido.

Nicolás Blandi (6): Con corazón pero lesionado desde el final del primer tiempo, el capitán logró el empate a instantes del final del encuentro. Pidió jugar el segundo tiempo, consciente de su lesión y pagó con gol.

Pablo Mouche (3): Entró para aportar en el ataque, no lo consiguió y malogró el primer penal de la serie para cerrar una pésima actuación.

Daniel Hernández (4): Su racha de ingresos con alegrías bajo el brazo terminó, convirtió desde los 12 pasos pero con la serie casi sentenciada.

 Ariel Rojas (3): Ingresó a los 43 minutos, no participó del juego pero falló el segundo penal que sentenció al Ciclón a la eliminación.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.