1x1 azulgrana en la eliminación frente a Estudiantes de San Luis

San Lorenzo cerró el semestre y se quedó afuera de la Copa Argentina por primera vez en 32vos de final. El rival fue Estudiantes de San Luis, del Federal A y el Ciclón sin ideas cayó por 2 a 0. Analizamos los rendimientos individuales del equipo dirigido interinamente por Diego Monarriz.

Fernando Monetti (5): en la última presentación de su préstamo, el arquero azulgrana recibió dos goles en los que tuvo poca responsabilidad. Con alguna atajada importante impidió que el equipo puntano humillara aún más al Ciclón.

Andrés Herrera (5): pobre partido del juvenil lateral que había sido de los mejores del semestre. Estuvo impreciso para jugar la pelota, acelerado para trasladar en ataque, remató casi siempre al cuerpo del rival y estuvo débil en la marca.

Gonzalo Rodríguez (4): el ex capitán de la Fiorentina fue superado continuamente por los delanteros de Estudiantes de San Luis. En el duelo individual pie a pie e incluso en el juego aéreo, una de sus teóricas fortalezas.

Marcos Senesi (4): alternó buenas y malas intervenciones. Hizo algunas salidas con categoría y otros quites con clase. Pero pesaron más los retrocesos, las desatenciones y muy poca reacción para salir a cortar los remates. Flojo encuentro del zaguero.

Damián Pérez (5): no pudo asegurar su sector, pero fue parte de la baja intensidad general del equipo para defender. Sus proyecciones en ataque no fueron profundas ni enteramente productivas.

Raúl Loaiza (6): recuperación, pase corto al compañero y relevos, la tarea del colombiano fue la misma que realizó todo el semestre. La falta de rebeldía del equipo para defender lo aísla y su tarea se vuelve una misión imposible.

Manuel Insaurralde (5): con ganas para recuperar y actitud para avanzar al ataque, Insaurralde fue de los que más tuvo la pelota en San Lorenzo. El problema fue la falta de creatividad que le impidió filtrar alguna pelota para generar peligro e incluso la imprecisión para elegir los mejores receptores en las distintas situaciones.

Agustín Martegani (5): poco del debutante, probó por derecha, también por izquierda pero el Ciclón no generó fútbol y la defensa rival en todos los sectores de la cancha le impidieron mostrar sus armas. Fue reemplazado durante los primeros minutos del complemento.

Nicolás Reniero (3): de lo más pobre que se vio de Reniero en San Lorenzo. El príncipe hace rato que no juega en su potencial habitual. Hoy en la función de enganche pareció jugar casi displicente e incómodo. Con tan bajo nivel, el entrenador lo sacó en el entretiempo.

Alexander Díaz (5): el Tanque estuvo lejos de su hábitat natural, los delanteros del Ciclón prácticamente no recibieron pelotas en el área rival y quedaron excluídos del juego. No obstante el juvenil goleador de la Reserva intentó algún remate de media distancia, aunque sin éxito.

Nicolás Blandi (4): prácticamente nada del capitán del Ciclón. La falta de situaciones, también se siente para los centrodelanteros y ni siquiera se pudo ver al experimentado del Ciclón saliendo a pivotear como en otras oportunidades. Se retiró del campo en la mitad del complemento.

INGRESARON:

Nahuel Barrios (6): lejos del área, con intensidad pero sin socios, el Perrito reemplazó a Reniero desde el arranque del complemento e intentó lo suyo pero no consiguió darle mayor profundidad al Ciclón.

Héctor Fértoli (6):desplegado por todo el frente de ataque el ex Newells, que entró en lugar de Blandi en la mitad del segundo tiempo, intentó con algún remate y atacando individualmente a varios rivales a pura gambeta. Lógicamente, no alcanzó.

Matías Palacios (6): creatividad al servicio del equipo por parte del juvenil Sub 17 de Argentina, filtró las pocas pelotas en profundidad que logró insertar San Lorenzo en el área rival. Ingresó por su compañero de Reserva, Agustín Martegani.

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.