1x1 azulgrana en la eliminación frente a Estudiantes de San Luis

San Lorenzo cerró el semestre y se quedó afuera de la Copa Argentina por primera vez en 32vos de final. El rival fue Estudiantes de San Luis, del Federal A y el Ciclón sin ideas cayó por 2 a 0. Analizamos los rendimientos individuales del equipo dirigido interinamente por Diego Monarriz.

Fernando Monetti (5): en la última presentación de su préstamo, el arquero azulgrana recibió dos goles en los que tuvo poca responsabilidad. Con alguna atajada importante impidió que el equipo puntano humillara aún más al Ciclón.

Andrés Herrera (5): pobre partido del juvenil lateral que había sido de los mejores del semestre. Estuvo impreciso para jugar la pelota, acelerado para trasladar en ataque, remató casi siempre al cuerpo del rival y estuvo débil en la marca.

Gonzalo Rodríguez (4): el ex capitán de la Fiorentina fue superado continuamente por los delanteros de Estudiantes de San Luis. En el duelo individual pie a pie e incluso en el juego aéreo, una de sus teóricas fortalezas.

Marcos Senesi (4): alternó buenas y malas intervenciones. Hizo algunas salidas con categoría y otros quites con clase. Pero pesaron más los retrocesos, las desatenciones y muy poca reacción para salir a cortar los remates. Flojo encuentro del zaguero.

Damián Pérez (5): no pudo asegurar su sector, pero fue parte de la baja intensidad general del equipo para defender. Sus proyecciones en ataque no fueron profundas ni enteramente productivas.

Raúl Loaiza (6): recuperación, pase corto al compañero y relevos, la tarea del colombiano fue la misma que realizó todo el semestre. La falta de rebeldía del equipo para defender lo aísla y su tarea se vuelve una misión imposible.

Manuel Insaurralde (5): con ganas para recuperar y actitud para avanzar al ataque, Insaurralde fue de los que más tuvo la pelota en San Lorenzo. El problema fue la falta de creatividad que le impidió filtrar alguna pelota para generar peligro e incluso la imprecisión para elegir los mejores receptores en las distintas situaciones.

Agustín Martegani (5): poco del debutante, probó por derecha, también por izquierda pero el Ciclón no generó fútbol y la defensa rival en todos los sectores de la cancha le impidieron mostrar sus armas. Fue reemplazado durante los primeros minutos del complemento.

Nicolás Reniero (3): de lo más pobre que se vio de Reniero en San Lorenzo. El príncipe hace rato que no juega en su potencial habitual. Hoy en la función de enganche pareció jugar casi displicente e incómodo. Con tan bajo nivel, el entrenador lo sacó en el entretiempo.

Alexander Díaz (5): el Tanque estuvo lejos de su hábitat natural, los delanteros del Ciclón prácticamente no recibieron pelotas en el área rival y quedaron excluídos del juego. No obstante el juvenil goleador de la Reserva intentó algún remate de media distancia, aunque sin éxito.

Nicolás Blandi (4): prácticamente nada del capitán del Ciclón. La falta de situaciones, también se siente para los centrodelanteros y ni siquiera se pudo ver al experimentado del Ciclón saliendo a pivotear como en otras oportunidades. Se retiró del campo en la mitad del complemento.

INGRESARON:

Nahuel Barrios (6): lejos del área, con intensidad pero sin socios, el Perrito reemplazó a Reniero desde el arranque del complemento e intentó lo suyo pero no consiguió darle mayor profundidad al Ciclón.

Héctor Fértoli (6):desplegado por todo el frente de ataque el ex Newells, que entró en lugar de Blandi en la mitad del segundo tiempo, intentó con algún remate y atacando individualmente a varios rivales a pura gambeta. Lógicamente, no alcanzó.

Matías Palacios (6): creatividad al servicio del equipo por parte del juvenil Sub 17 de Argentina, filtró las pocas pelotas en profundidad que logró insertar San Lorenzo en el área rival. Ingresó por su compañero de Reserva, Agustín Martegani.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.