1x1 azulgrana en la eliminación frente a Argentinos

Andrés Herrera convirtió para el Ciclón que no consiguió ser superior al Bicho en ningún tramo del partido. El encuentro terminó igualado en 1 y con San Lorenzo fuera de la Copa de la Superliga por la derrota 1 a 0 en la ida. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): el arquero no tuvo mayor responsabilidad en la jugada del gol rival y eventualmente achicó la posibilidad de definición en los mano a mano que tuvo el rival.

Andrés Herrera (7): el juvenil azulgrana nuevamente convirtió en un partido clave y es el goleador del ciclo Almirón junto a Blandi con tres tantos. En la faceta defensiva cumplió con su rol, aún con la gran cantidad de jugadores que Argentinos proyectó en ataque.

Fabricio Coloccini (6): el Capitán del Ciclón cumplió, marcó, ganó de arriba y de abajo, cubrió remates y salió jugando con claridad. Pero cuando las desatenciones defensivas  exceden a la última línea y la inventiva del equipo es nula no alcanza para obtener resultados.

Marcos Senesi (5): la proyección ofensiva, sorprendente para un central, que tiene el juvenil sigue palmo a palmo con sus dificultades para defender. El rendimiento del oriundo de Concordia baja notablemente con pequeños errores individuales que manchan actuaciones correctas.

 

Víctor Salazar (6): fue el autor de uno de los escasos remates de San Lorenzo durante el partido. Con más entrega que criterio, el ex Rosario Central hizo lo posible para que los rivales no lo superaran numéricamente en el carril izquierdo.

Raúl Loaiza (6): si en algún momento el equipo recuperó algún balón en el mediocampo, es gracias al colombiano que hace varios partidos que no da abasto para cubrir los espacios que deja el Ciclón cuando pierde la pelota.

Román Martínez (4): pobre encuentro del ex Tigre y Lanús, le faltó esa velocidad para dar los pases justos a los lugares clave que suele ser su mayor arma en la creación. Su juego fue mayormente hacia los costados y sin generar peligro para el rival que en muchos casos lo anticipó.

Ruben Botta (3): si de buenos rendimientos se trata, recordar el último de Botta es difícil y este partido no fue el caso. Como casi siempre, arranca las jugadas de ataque con un movimiento que entusiasma pero siempre la faltan cinco para el peso. Cuando pierde la pelota, lo hace con el equipo adelantado sobre el campo y casi siempre genera peligro en el arco propio. Fue reemplazado en el entretiempo.

Juan Camilo Salazar (3): el partido más flojo del Colombiano hasta el momento, no logró desequilibrar en el mano a mano, no ganó en velocidad y estuvo lejos de centrar o rematar al arco rival. Además, como encargado de las pelotas detenidas no consiguió ejecutar casi ninguna correctamente.

Nahuel Barrios (8): lugar más que ganado para el Perrito. Más allá de volverse indescifrable para los rivales con el ritmo de sus gambetas que dejó pagando a varios jugadores del Bicho, jugó el encuentro con la actitud que pedía la eliminatoria. Ayudó a defender, presionó en ataque y peleó cada pelota como si fuera la última.

Nicolás Reniero (4): todos los delanteros de San Lorenzo padecen la falta de situaciones de gol que el equipo maneja en general. En el caso de Reniero, se agrega un bajo nivel que arrastra hace algunos partidos. Jugó con mucha imprecisión en pases simples, poca capacidad para pivotear y la ausencia de esa gambeta que sorprendió en sus primeros partidos en el primer equipo.

INGRESARON:

Alexander Díaz (6): ingresó en lugar de Ruben Botta para disputar el complemento. El juvenil goleador de la Reserva, empujó y aportó lo que sabe a un equipo con poca iniciativa o generación de juego. No recibió ninguna pelota clara en el área y hasta termino siendo él quien lanzaba los centros.

Andrés Rentería (-): reemplazó a su compatriota Juan Camilo Salazar durante los últimos minutos.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?