1x1 azulgrana en la eliminación frente a Argentinos

Andrés Herrera convirtió para el Ciclón que no consiguió ser superior al Bicho en ningún tramo del partido. El encuentro terminó igualado en 1 y con San Lorenzo fuera de la Copa de la Superliga por la derrota 1 a 0 en la ida. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): el arquero no tuvo mayor responsabilidad en la jugada del gol rival y eventualmente achicó la posibilidad de definición en los mano a mano que tuvo el rival.

Andrés Herrera (7): el juvenil azulgrana nuevamente convirtió en un partido clave y es el goleador del ciclo Almirón junto a Blandi con tres tantos. En la faceta defensiva cumplió con su rol, aún con la gran cantidad de jugadores que Argentinos proyectó en ataque.

Fabricio Coloccini (6): el Capitán del Ciclón cumplió, marcó, ganó de arriba y de abajo, cubrió remates y salió jugando con claridad. Pero cuando las desatenciones defensivas  exceden a la última línea y la inventiva del equipo es nula no alcanza para obtener resultados.

Marcos Senesi (5): la proyección ofensiva, sorprendente para un central, que tiene el juvenil sigue palmo a palmo con sus dificultades para defender. El rendimiento del oriundo de Concordia baja notablemente con pequeños errores individuales que manchan actuaciones correctas.

 

Víctor Salazar (6): fue el autor de uno de los escasos remates de San Lorenzo durante el partido. Con más entrega que criterio, el ex Rosario Central hizo lo posible para que los rivales no lo superaran numéricamente en el carril izquierdo.

Raúl Loaiza (6): si en algún momento el equipo recuperó algún balón en el mediocampo, es gracias al colombiano que hace varios partidos que no da abasto para cubrir los espacios que deja el Ciclón cuando pierde la pelota.

Román Martínez (4): pobre encuentro del ex Tigre y Lanús, le faltó esa velocidad para dar los pases justos a los lugares clave que suele ser su mayor arma en la creación. Su juego fue mayormente hacia los costados y sin generar peligro para el rival que en muchos casos lo anticipó.

Ruben Botta (3): si de buenos rendimientos se trata, recordar el último de Botta es difícil y este partido no fue el caso. Como casi siempre, arranca las jugadas de ataque con un movimiento que entusiasma pero siempre la faltan cinco para el peso. Cuando pierde la pelota, lo hace con el equipo adelantado sobre el campo y casi siempre genera peligro en el arco propio. Fue reemplazado en el entretiempo.

Juan Camilo Salazar (3): el partido más flojo del Colombiano hasta el momento, no logró desequilibrar en el mano a mano, no ganó en velocidad y estuvo lejos de centrar o rematar al arco rival. Además, como encargado de las pelotas detenidas no consiguió ejecutar casi ninguna correctamente.

Nahuel Barrios (8): lugar más que ganado para el Perrito. Más allá de volverse indescifrable para los rivales con el ritmo de sus gambetas que dejó pagando a varios jugadores del Bicho, jugó el encuentro con la actitud que pedía la eliminatoria. Ayudó a defender, presionó en ataque y peleó cada pelota como si fuera la última.

Nicolás Reniero (4): todos los delanteros de San Lorenzo padecen la falta de situaciones de gol que el equipo maneja en general. En el caso de Reniero, se agrega un bajo nivel que arrastra hace algunos partidos. Jugó con mucha imprecisión en pases simples, poca capacidad para pivotear y la ausencia de esa gambeta que sorprendió en sus primeros partidos en el primer equipo.

INGRESARON:

Alexander Díaz (6): ingresó en lugar de Ruben Botta para disputar el complemento. El juvenil goleador de la Reserva, empujó y aportó lo que sabe a un equipo con poca iniciativa o generación de juego. No recibió ninguna pelota clara en el área y hasta termino siendo él quien lanzaba los centros.

Andrés Rentería (-): reemplazó a su compatriota Juan Camilo Salazar durante los últimos minutos.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.