1x1 azulgrana en la derrota frente a Talleres

San Lorenzo acumuló una nueva derrota: esta vez perdió el invicto que sostenía en el historial frente a Talleres como local. El conjunto cordobés se impuso por 1 a 0, con un golazo de Maroni y el Ciclón quedó relegado al puesto 21 en la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo que condujo interinamente Diego Monarriz.

Navarro (6): nuevamente impidió que el resultado adverso fuera más abultado.

Víctor Salazar (4): la falta de un compañero en la banda sigue exponiendo las enormes dificultades que el defensor presenta en cada partido.

Fabricio Coloccini (6): el capitán esta tarde fue el único bastión defensivo del equipo que brindó cierta seguridad.

Marcos Senesi (5): irregular actuación del zaguero, sobre todo en su área fuerte que es la salida clara desde el fondo.

Elías Pereyra (4): como en la banda derecha, la ausencia de un socio en la marca expuso la falta de oficio defensivo del juvenil.

Franco Mussis (3): el peor partido del volante azulgrana en mucho tiempo. Perdió y regaló pelotas a diestra y siniestra. Fue reemplazado en el entretiempo.

Manuel Insaurralde (6): continúa haciendo méritos para ser titular en Primera, incluso con el nivel bajo del equipo en general.

Bautista Merlini (4): no logró inquietar al rival, encaró lucho y corrió pero sin recompensa. En la marca colaboró pero está claro que no es lo suyo. Fue reemplazado a minutos del final del encuentro.

Fernando Belluschi (4): no logró conducir al equipo jugando como enlace ni haciéndolo como doble cinco. Estuvo impreciso en muchos pases sencillos para un jugador de sus condiciones y perdió otras tantas pelotas en el traslado individual.

Pablo Mouche (3): continúa en un nivel bajísimo, su único aporte tangible del partido fue un remate que se fue desviado. Salió en el complemento desgastado desde lo físico.

INGRESARON:

Adolfo Gaich (6): ingresó en el comienzo del complemento y mostró algunos destellos en la avanzada del equipo para buscar el empate.

Rubén Botta (4): atrapado como en la mayoría de los encuentros de este semestre, no logra repuntar su nivel. Jugando por el costado derecho limitó sus opciones por decisión propia y fue neutralizado con simpleza por el rival.

Germán Berterame (5): aportó algo de frescura desde su ingreso, faltando poco para el final del encuentro. Tuvo una opción de gol clara pero el remate no llegó a destino de gol.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.