1x1 azulgrana en la derrota frente a Talleres

San Lorenzo acumuló una nueva derrota: esta vez perdió el invicto que sostenía en el historial frente a Talleres como local. El conjunto cordobés se impuso por 1 a 0, con un golazo de Maroni y el Ciclón quedó relegado al puesto 21 en la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo que condujo interinamente Diego Monarriz.

Navarro (6): nuevamente impidió que el resultado adverso fuera más abultado.

Víctor Salazar (4): la falta de un compañero en la banda sigue exponiendo las enormes dificultades que el defensor presenta en cada partido.

Fabricio Coloccini (6): el capitán esta tarde fue el único bastión defensivo del equipo que brindó cierta seguridad.

Marcos Senesi (5): irregular actuación del zaguero, sobre todo en su área fuerte que es la salida clara desde el fondo.

Elías Pereyra (4): como en la banda derecha, la ausencia de un socio en la marca expuso la falta de oficio defensivo del juvenil.

Franco Mussis (3): el peor partido del volante azulgrana en mucho tiempo. Perdió y regaló pelotas a diestra y siniestra. Fue reemplazado en el entretiempo.

Manuel Insaurralde (6): continúa haciendo méritos para ser titular en Primera, incluso con el nivel bajo del equipo en general.

Bautista Merlini (4): no logró inquietar al rival, encaró lucho y corrió pero sin recompensa. En la marca colaboró pero está claro que no es lo suyo. Fue reemplazado a minutos del final del encuentro.

Fernando Belluschi (4): no logró conducir al equipo jugando como enlace ni haciéndolo como doble cinco. Estuvo impreciso en muchos pases sencillos para un jugador de sus condiciones y perdió otras tantas pelotas en el traslado individual.

Pablo Mouche (3): continúa en un nivel bajísimo, su único aporte tangible del partido fue un remate que se fue desviado. Salió en el complemento desgastado desde lo físico.

INGRESARON:

Adolfo Gaich (6): ingresó en el comienzo del complemento y mostró algunos destellos en la avanzada del equipo para buscar el empate.

Rubén Botta (4): atrapado como en la mayoría de los encuentros de este semestre, no logra repuntar su nivel. Jugando por el costado derecho limitó sus opciones por decisión propia y fue neutralizado con simpleza por el rival.

Germán Berterame (5): aportó algo de frescura desde su ingreso, faltando poco para el final del encuentro. Tuvo una opción de gol clara pero el remate no llegó a destino de gol.

 

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.