1x1 azulgrana en la derrota frente a Palmeiras

San Lorenzo cayó por 1 a 0 en el Allianz Parque frente al conjunto conducido por Felipe Scolari, de esta forma el Ciclón cierra la fase como el segundo del Grupo F con 10 puntos. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Jorge Almirón.

 Fernando Monetti (5): El arquero terminó siendo uno de los responsables de la derrota, recibió un gol mediante un remate que pudo haber controlado con facilidad. Por otro lado, también contuvo un mano a mano clave que podría haber terminado con un marcador más abultado.

Andrés Herrera (7): En diez minutos generó la situación más peligrosa de San Lorenzo en todo el partido, lo hizo con uno de sus habituales remates de media distancia pero esta vez no tuvo la suerte de convertir. Su despliegue en ataque fue incluso superior al de los dos extremos.

Gonzalo Rodríguez (6): Palmeiras bombardeó de centros el área azulgrana y el zaguero cumplió desde el juego aéreo. Además, el ex Fiorentina probó con alguna pelota profunda para los delanteros pero sin éxito.

Fabricio Coloccini (6): amo y señor de la defensa del Ciclón, como de costumbre. Ganó de arriba, recuperó yendo al piso y hasta conectó algún centro en el área rival.

Marcos Senesi (6): correcto encuentro para el marcador central, no tuvo demasiado trabajo y aportó dentro de lo posible con su salida desde abajo buscando mayor profundidad. La dificultad apareció a la hora de encontrar opciones de pase para capitalizar sus avances.

Damián Pérez (5): su carril fue el mejor lugar para atacar que tuvo Palmeiras en todo el partido, tuvo dificultad para cortar los avances por la izquierda y no pudo lograr la profundidad en ataque que suele pretender el entrenador.

Raúl Loaiza (6): la máxima fuente de circulación de pelota, por disposición táctica terminó muy lejos del resto de sus compañeros y aún así fue eficaz en casi todos los pases. Por supuesto, sin generar peligro.

Román Martínez (4): errático, con mucha distancia para recorrer tanto para atacar como para ayudar en la defensa, su máximo socio fue Loaiza pero la sociedad con el único volante central no implicaba peligro sino horizontalidad en la circulación de pelota. En cambio, cuando tuvo oportunidad de jugar hacia adelante y filtrar algún pase, falló continuamente.

Héctor Fértoli (5): con velocidad pero sin claridad, Fértoli intentó encarar y buscar profundidad pero fue superado numéricamente tras cada gambeta que improvisó en ataque. Logró rematar y sorprender en un tiro libre pero no aportó mucho más.

Gustavo Torres (3): tuvo contacto con el balón en muy pocas oportunidades, no consiguió eludir ni atacar eficientemente a ningún rival, no remató al arco y lo más efectivo de su participación fue devolverle la pelota a varios compañeros y mantener la circulación de pelota, lenta que predomina en el equipo, sin fallar.

Nicolás Reniero (4): otra pobre presentación de quien supo ser una de las cartas de gol más importantes en San Lorenzo, no lastimó jugando por afuera y como centrodelantero parece costarle el doble. Capacidad y condiciones le sobran, últimamente no aparecen.

INGRESARON:

Juan Camilo Salazar (-): entró por Héctor Fértoli en los últimos instantes.

Gino Peruzzi (-): ingresó en los últimos minutos por Marcos Senesi, quien estaba al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.