1x1 azulgrana en la derrota frente a Palmeiras

San Lorenzo cayó por 1 a 0 en el Allianz Parque frente al conjunto conducido por Felipe Scolari, de esta forma el Ciclón cierra la fase como el segundo del Grupo F con 10 puntos. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Jorge Almirón.

 Fernando Monetti (5): El arquero terminó siendo uno de los responsables de la derrota, recibió un gol mediante un remate que pudo haber controlado con facilidad. Por otro lado, también contuvo un mano a mano clave que podría haber terminado con un marcador más abultado.

Andrés Herrera (7): En diez minutos generó la situación más peligrosa de San Lorenzo en todo el partido, lo hizo con uno de sus habituales remates de media distancia pero esta vez no tuvo la suerte de convertir. Su despliegue en ataque fue incluso superior al de los dos extremos.

Gonzalo Rodríguez (6): Palmeiras bombardeó de centros el área azulgrana y el zaguero cumplió desde el juego aéreo. Además, el ex Fiorentina probó con alguna pelota profunda para los delanteros pero sin éxito.

Fabricio Coloccini (6): amo y señor de la defensa del Ciclón, como de costumbre. Ganó de arriba, recuperó yendo al piso y hasta conectó algún centro en el área rival.

Marcos Senesi (6): correcto encuentro para el marcador central, no tuvo demasiado trabajo y aportó dentro de lo posible con su salida desde abajo buscando mayor profundidad. La dificultad apareció a la hora de encontrar opciones de pase para capitalizar sus avances.

Damián Pérez (5): su carril fue el mejor lugar para atacar que tuvo Palmeiras en todo el partido, tuvo dificultad para cortar los avances por la izquierda y no pudo lograr la profundidad en ataque que suele pretender el entrenador.

Raúl Loaiza (6): la máxima fuente de circulación de pelota, por disposición táctica terminó muy lejos del resto de sus compañeros y aún así fue eficaz en casi todos los pases. Por supuesto, sin generar peligro.

Román Martínez (4): errático, con mucha distancia para recorrer tanto para atacar como para ayudar en la defensa, su máximo socio fue Loaiza pero la sociedad con el único volante central no implicaba peligro sino horizontalidad en la circulación de pelota. En cambio, cuando tuvo oportunidad de jugar hacia adelante y filtrar algún pase, falló continuamente.

Héctor Fértoli (5): con velocidad pero sin claridad, Fértoli intentó encarar y buscar profundidad pero fue superado numéricamente tras cada gambeta que improvisó en ataque. Logró rematar y sorprender en un tiro libre pero no aportó mucho más.

Gustavo Torres (3): tuvo contacto con el balón en muy pocas oportunidades, no consiguió eludir ni atacar eficientemente a ningún rival, no remató al arco y lo más efectivo de su participación fue devolverle la pelota a varios compañeros y mantener la circulación de pelota, lenta que predomina en el equipo, sin fallar.

Nicolás Reniero (4): otra pobre presentación de quien supo ser una de las cartas de gol más importantes en San Lorenzo, no lastimó jugando por afuera y como centrodelantero parece costarle el doble. Capacidad y condiciones le sobran, últimamente no aparecen.

INGRESARON:

Juan Camilo Salazar (-): entró por Héctor Fértoli en los últimos instantes.

Gino Peruzzi (-): ingresó en los últimos minutos por Marcos Senesi, quien estaba al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.