1x1 azulgrana en la derrota frente a Independiente

11 clásicos sin ganar para San Lorenzo. Esta vez cayó 2 a 1 frente al Rojo en Avellaneda y profundizó la crisis futbolística que un nuevo entrenador intentará comenzar a revertir en los próximos días. Analizamos el rendimiento del equipo que conformó el interino Diego Monarriz.
Foto cortesía: @SanLorenzo

Sebastián Torrico (5): respondió ante las pocas situaciones en las que pudo tomar partido. Tanto el penal, como el primer tanto del rival son producto de una defensa en ruinas.

Andrés Herrera (4): mucha entrega pero poco fútbol por parte del juvenil, en su función ofensiva no tuvo la claridad ni la sorpresa que lo llevó a sumarse definitivamente al equipo y en defensa formó parte del desastre que arrastra el plantel hace varias semanas. Siempre mal posicionado y perdiendo contra todos.

Santiago Vergini (2): no gana en el juego aéreo, no sale jugando con claridad, mano a mano no doblega a ningún delantero y para colmo despeja desde el área chica hacia el punto de penal con una displicencia insólita para Primera División.

Fabricio Coloccini (4): absolutamente desbordado, Colocha está prácticamente solo en la zaga central y ni con dos compañeros logran acompañarlo. Hoy fue parte de una defensa que la vio pasar y lamentablemente reaccionó ante un manotazo del rival por lo que terminó expulsado.

Ramón Arias (2): superado sistemáticamente por delanteros sin una brillantez individual resonante. Algunos de sus errores conceptuales en las salidas desde el fondo complicaron al equipo y sobre todo cometió el penal que sentenció al Ciclón.

Bruno Pittón (4): por disposición táctica terminó jugando casi como extremo, es cierto que es la materia en la que se destaca normalmente pero integrando la línea de cinco defensores en el fondo de la cancha la pasó muy mal. Moneda corriente en estos tiempos.

Gerónimo Poblete (4): con el equipo totalmente dividido, los espacios a cubrir por Poblete fueron enormes y el ex Colón terminó desbordado. Para peor, la distancia entre defensores y el resto del equipo limitaban sus opciones y terminó fallando muchos pases.

Juan Ramírez (5): mucha entrega y sobre todo verticalidad, algo que San Lorenzo precisó en un partido con pocos hombres en ataque. El ex Talleres empieza a sumar minutos y con más continuidad puede ganarse un lugar en este equipo sin rumbo.

Óscar Romero (6): manejó la pelota en su rol de único creativo, convirtió el tanto que metió al Ciclón en partido pero aún así no tuvo su mejor noche. Por momentos estuvo impreciso, por lo que desperdició múltiples contragolpes que pudieron cambiar la historia con la inteligencia necesaria.

Ángel Romero (5): con muchísimo desgaste, el paraguayo también tuvo una noche errática en el trato con la pelota. Aún así la falta de intensidad en otros nombres permiten que se destaque con facilidad.

Adolfo Gaich (5): poco del juvenil, con claridad por momentos para decidir dentro del área pero aún sin generar el peligro que se espera por sus condiciones. Claramente el juego del equipo no acompaña.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (4): pocos contactos del goleador azulgrana con la pelota en su regreso. Ingresó en lugar de Adolfo Gaich durante el complemento y tuvo incluso menos chances que el joven de la Sub 23 de Argentina.

Nahuel Barrios (-): reemplazó a Óscar Romero sobre los últimos minutos del segundo tiempo, pero no pudo inclinar la balanza en ofensiva.

Alexander Díaz (-): entró por Vergini con el partido sentenciado y tampoco tuvo contactos claros con el balón.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.