1x1 azulgrana en la derrota frente a Independiente

11 clásicos sin ganar para San Lorenzo. Esta vez cayó 2 a 1 frente al Rojo en Avellaneda y profundizó la crisis futbolística que un nuevo entrenador intentará comenzar a revertir en los próximos días. Analizamos el rendimiento del equipo que conformó el interino Diego Monarriz.
Foto cortesía: @SanLorenzo

Sebastián Torrico (5): respondió ante las pocas situaciones en las que pudo tomar partido. Tanto el penal, como el primer tanto del rival son producto de una defensa en ruinas.

Andrés Herrera (4): mucha entrega pero poco fútbol por parte del juvenil, en su función ofensiva no tuvo la claridad ni la sorpresa que lo llevó a sumarse definitivamente al equipo y en defensa formó parte del desastre que arrastra el plantel hace varias semanas. Siempre mal posicionado y perdiendo contra todos.

Santiago Vergini (2): no gana en el juego aéreo, no sale jugando con claridad, mano a mano no doblega a ningún delantero y para colmo despeja desde el área chica hacia el punto de penal con una displicencia insólita para Primera División.

Fabricio Coloccini (4): absolutamente desbordado, Colocha está prácticamente solo en la zaga central y ni con dos compañeros logran acompañarlo. Hoy fue parte de una defensa que la vio pasar y lamentablemente reaccionó ante un manotazo del rival por lo que terminó expulsado.

Ramón Arias (2): superado sistemáticamente por delanteros sin una brillantez individual resonante. Algunos de sus errores conceptuales en las salidas desde el fondo complicaron al equipo y sobre todo cometió el penal que sentenció al Ciclón.

Bruno Pittón (4): por disposición táctica terminó jugando casi como extremo, es cierto que es la materia en la que se destaca normalmente pero integrando la línea de cinco defensores en el fondo de la cancha la pasó muy mal. Moneda corriente en estos tiempos.

Gerónimo Poblete (4): con el equipo totalmente dividido, los espacios a cubrir por Poblete fueron enormes y el ex Colón terminó desbordado. Para peor, la distancia entre defensores y el resto del equipo limitaban sus opciones y terminó fallando muchos pases.

Juan Ramírez (5): mucha entrega y sobre todo verticalidad, algo que San Lorenzo precisó en un partido con pocos hombres en ataque. El ex Talleres empieza a sumar minutos y con más continuidad puede ganarse un lugar en este equipo sin rumbo.

Óscar Romero (6): manejó la pelota en su rol de único creativo, convirtió el tanto que metió al Ciclón en partido pero aún así no tuvo su mejor noche. Por momentos estuvo impreciso, por lo que desperdició múltiples contragolpes que pudieron cambiar la historia con la inteligencia necesaria.

Ángel Romero (5): con muchísimo desgaste, el paraguayo también tuvo una noche errática en el trato con la pelota. Aún así la falta de intensidad en otros nombres permiten que se destaque con facilidad.

Adolfo Gaich (5): poco del juvenil, con claridad por momentos para decidir dentro del área pero aún sin generar el peligro que se espera por sus condiciones. Claramente el juego del equipo no acompaña.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (4): pocos contactos del goleador azulgrana con la pelota en su regreso. Ingresó en lugar de Adolfo Gaich durante el complemento y tuvo incluso menos chances que el joven de la Sub 23 de Argentina.

Nahuel Barrios (-): reemplazó a Óscar Romero sobre los últimos minutos del segundo tiempo, pero no pudo inclinar la balanza en ofensiva.

Alexander Díaz (-): entró por Vergini con el partido sentenciado y tampoco tuvo contactos claros con el balón.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.