1x1 azulgrana en la derrota frente a Huracán

San Lorenzo cayó duramente en Parque Patricios, el conjunto de Apuzzo superó ampliamente el planteo diseñado por Juan Antonio Pizzi que no concretó una sólo remate al arco rival. Analizamos el bajo rendimiento individual del equipo de Boedo.

Nicolás Navarro (4): muy inseguro en todas las intervenciones, no consiguió evitar ninguno de los tantos rivales y dudó para cada posibilidad de salida a adueñarse del área.

Gino Peruzzi (3): flojo, como en la mayoría de sus presentaciones en el Ciclón. En ataque no fue profundo y en defensa se le complican todos los mano a mano.

Fabricio Coloccini (4): turbulento regreso para el capitán de San Lorenzo en el clásico. Como toda la defensa, sufrió cada contra y pelota parada de Huracán. Incluso perdió en el juego aéreo pese a su oficio y experiencia.

Ramón Arias (4): más allá de desactivar algunas situaciones con pelotazos sin destino, el uruguayo no se afirmó nunca en el fondo, no ganó de arriba y se complicó varias veces con la pelota en los pies.

Bruno Pittón (4): hoy no consiguió convertir por lo que la tarea ofensiva no fue recompensada, en defensa permitió el centro que terminó en el primer gol del rival y fue parte del nulo juego en las alturas del equipo.

Gerónimo Poblete (5): intentó relevar en todos los sectores del campo pero ni cinco Pobletes hubieran alcanzado, además trató de ser la salida clara desde el fondo pero sin demasiado éxito.

Mauro Pittón (4): un puñado de buenas intenciones fue el balance que se puede hacer de la actuación del menor de los hermanos Pittón. Alguna triangulación sin profundidad y poco manejo del mediocampo para el volante.

Fernando Belluschi (3): un remate a las manos del arquero, situación fabricada por el centrodelantero, fue todo lo positivo que generó el volante de 36 años. Su salida en el entretiempo resultó lógica después de los pocos e imprecisos contactos que tuvo con la pelota.

Ezequiel Cerutti (4): siempre superado numéricamente, nunca victorioso en los duelos individuales en los que apostó a la velocidad. El Pocho no encuentra su lugar ni su mejor versión en el equipo y este clásico no fue la excepción.

Héctor Fértoli (4): sin ningún tipo de brillo individual pero se animó a encarar y generar una mínima intención de gol. Fuera de esos ínfimos chispazos no tuvo peso de ninguna clase. Su tarea en el mediocampo, como la del resto de sus compañeros, fue floja.

Ángel Romero (5): aislado en el primer tiempo como centrodelantero y prácticamente sin socios en el complemento, el paraguayo remó en cemento para intentar generar peligro. Imposible para el Ciclón esta tarde.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): de movida su ingreso resaltó respecto de la imagen apática que dejó Fernando Belluschi. El complemento lo tuvo como el único generador de juego pero lamentablemente no consiguió conectar casi ninguno de sus envíos. La sociedad con su hermano no fue suficiente para lastimar al rival.

Alexander Díaz (4): ingresó en lugar de Cerutti y terminó aislado totalmente del equipo, destinado a pelear en los últimos metros pero sin chances reales de gol, el juvenil del Ciclón tuvo la mala suerte de perder el duelo en el área que significó el segundo tanto del conjunto de Apuzzo.

Ádam Bareiro (-): reemplazó a Fértoli en los últimos minutos. En medio de la impotencia sólo aportó un patadón digno de roja.

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso confirma lo que probó ayer

Pese a haber probado varios días con un mismo equipo, el entrenador del Ciclón este miércoles cambió y hoy reafirmó lo del último entrenamiento.

Fútbol

¿Cómo fueron los últimos debuts de entrenadores en San Lorenzo?

Desde el primer ciclo de Juan Antonio Pizzi hasta el trinomio Tocalli, Romagnoli y Acosta: reviví los últimos debuts de los entrenadores azulgranas en la previa del estreno de Mariano Soso.

Fútbol

Modificaciones en el reglamento

La AFA en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol determinaron algunos cambios de cara al nuevo certamen que arrancará este viernes.

Fútbol

¿Cambia o solo prueba?

San Lorenzo llevó a cabo una nueva practica en Ciudad Deportiva, donde realizó trabajos tácticos y modificó a uno de los once que venía jugando en el equipo titular.

l

Lo más leido

" alt="Manuel Socías: “La Vuelta a Boedo es algo imparable”">

Institucional

Manuel Socías: “La Vuelta a Boedo es algo imparable”

El legislador porteño charló en exclusiva con San Lorenzo Primero, luego de lo que fue la primera reunión informativa sobre el proyecto que busca modificar la zonificación en el predio de Avenida La Plata.

" alt="San Lorenzo presentó la Ley de Rezonificación en la Legislatura">

Fútbol

San Lorenzo presentó la Ley de Rezonificación en la Legislatura

La dirigencia San Lorenzo expuso frente a la Comisión de Planeamiento Urbano los pilares principales del proyecto.

" alt="Todo definido para enfrentar a Argentinos Juniors">

Fútbol

Todo definido para enfrentar a Argentinos Juniors

San Lorenzo comenzará este sábado el arranque de un nuevo campeonato cuando le toque enfrentar a Argentinos Juniors desde las 18:45 en el Diego Armando Maradona, con todos los protocolos correspondientes teniendo en cuenta los cuidados que hay por el coronavirus.

" alt="¿Cómo le fue a San Lorenzo con Pablo Echavarría?">

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Pablo Echavarría?

La AFA designó al cordobés para impartir justicia en el debut del Ciclón ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.