1x1 azulgrana en la derrota frente a Godoy Cruz

San Lorenzo continúa sin triunfos en la Superliga. El Ciclón perdió 1 a 0 frente a Godoy Cruz, con gol de Gabriel Ávalos a instantes del final del encuentro. Analizamos el rendimiento del equipo de Claudio Darío Biaggio en la noche mendocina.

Nicolás Navarro (6): respondió en múltiples oportunidades pero le convirtieron, y casi lo hacen por duplicado, en el descuento. Sin el alto nivel que le permitió retener casi todos los remates del Tomba, el resultado pudo haber sido más abultado.

Victor Salazar (4): los rivales se abusan de sus dificultades en el sector derecho de la cancha, de hecho desde ahí llegó el tanto de Godoy Cruz. Es uno de los puntos débiles de San Lorenzo.

Fabricio Coloccini (6): muy seguro, interrumpió con autoridad casi todo lo que produjo Godoy Cruz hasta el final del encuentro. Su buen trabajo no alcanzó.

Marcos Senesi (6): ganó siempre en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa. No lo logró en los minutos finales. Como de costumbre claridad para la salida con la pelota en sus pies.

Gabriel Rojas (5): exigido en defensa e impreciso en ataque, lejos del rendimiento que puede aportarle al equipo.

Gerónimo Poblete (6): vital para neutralizar la circulación del balón que intentó Godoy Cruz, extenuado sobre el final del encuentro.

Ariel Rojas (5): va ganando ritmo futbolístico pero aún no administra el juego, ni genera peligro desde la creación.

Alexis Castro (5): buenas intenciones pero poco aporte concreto desde lo futbolístico, sobre todo en el segundo tiempo. Aún sigue sin hacer méritos necesarios para ser titular.

Ruben Botta (7): el mejor del equipo en ofensiva, generó lo poco que propuso San Lorenzo en ataque.

Pablo Mouche (5): con mayores y más concretas posibilidades jugando lejos de la banda pero lejos de ser el asistidor que el equipo necesitó.

Adolfo Gaich (6): debut como titular discreto por parte del juvenil, atado a la poca generación de juego del equipo. Logró rematar varias veces sin éxito, en especial en el primer tiempo. En el complemento, quedó aislado.

Ingresaron:

Gabriel Gudiño (4): entró para brindarle oxígeno al equipo en el segundo tiempo, sobre todo en el complicado sector derecho. Falló en la tarea, específicamente lo desbordaron en la jugada del gol rival.

Alexander Díaz (-): ingresó faltando pocos minutos, resultó tan aislado como Gaich.

Franco Moyano (-)

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.