1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa

San Lorenzo perdió frente a Defensa y Justicia 1-0 y sigue sin ganar desde la llegada del entrenador Jorge Almirón. Sobre el final del partido fue expulsado Fernando Monetti.

Fernando Monetti (5): atajó algunas pelotas claras y tuvo poco que hacer en el gol del rival. Fue expulsado en un confuso altercado vinculado a un alcanzapelotas.

Gino Peruzzi (4): jugó sólo los primeros 45 minutos y fueron muy complicados para el lateral en su debut como titular. Atacaron continuamente por su sector y generaron peligro, no por falta de oficio defensivo sino por un ritmo muy bajo a la hora del despliegue en el uno contra uno que le costó hasta una tarjeta amarilla.

Gonzalo Rodríguez (5): hizo un partido pobre en lo defensivo, logró evitar un gol claro sobre la línea pero no eclipsa sus dificultades en defensa. Terminó atajando en lugar de Fernando Monetti ante la falta de cambios.

Marcos Senesi (3): un encuentro particularmente flojo del defensor del Ciclón. Perdió en los mano a mano en repetidas oportunidades y tuvo enormes complicaciones en la salida, que suele ser una de sus mayores virtudes.

Gabriel Rojas (4): no lo exigieron demasiado hasta los últimos minutos del complemento, no se proyectó en ataque y cuando lo hizo terminó complicado en el retroceso.

Raúl Loaiza (6): correcto durante la mayor parte del encuentro, tanto en defensa como jugando la pelota en sociedad con sus compañeros.

Fernando Belluschi (4): totalmente impreciso, lejos de ser el conductor del mejor fútbol del equipo fue quien malogró las situaciones de peligro generadas en forma colectiva.

Rubén Botta (3): una actuación muy floja del ex Inter, baja intensidad en el mediocampo y siempre la decisión incorrecta a la hora de generar juego en ofensiva.

Héctor Fértoli (6): de las pocas cartas de desequilibrio de San Lorenzo en este encuentro, no encontró socio en sus desbordes pero mostró condiciones interesantes en el duelo con los laterales rivales.

Gustavo Torres (5): fue de los pocos que encaró y generó peligro en el primer tiempo, aunque sin suerte. En el complemento terminó siendo centrodelantero y falló un remate a escasos metros del arco rival.

Nicolás Blandi (4): el capitán quedó totalmente aislado del equipo, sus pocos contactos con la pelota fueron entre varios jugadores adversarios presionado y en mitad de cancha.

INGRESARON

Víctor Salazar (5): Controló el costado derecho en el cual Peruzzi tuvo dificultades y permitió que San Lorenzo recuperara terreno en ese sector, pero no estuvo fino con la pelota en su poder.

Gonzalo Castellani (-): debut casi desapercibido por la poca cantidad de minutos, ingresó por Nicolás Blandi para ocupar el puesto de Rubén Botta y filtró algún pase en profundidad y conectó de cabeza, pero sin demasiado peligro para el rival.

Pablo Mouche (5): ingresó por Rubén Botta y se sumó al ataque en el puesto que dejó libre Gustavo Torres, no participó prácticamente de ninguna jugada de peligro. 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…