1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó milagrosamente 1-3 frente al conjunto de Florencio Varela. El bajísimo nivel del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi pudo permitir una diferencia más abultada, analizamos el rendimiento del Ciclón que esta tarde no fue más que una brisa.

Nicolás Navarro (3): silbado desde todos los costados de la cancha y con la tribuna aclamando por Torrico, el arquero azulgrana tuvo una tarde flojísima. Tuvo algunos chispazos de reacción pero en líneas generales siempre salió tarde y mal a interceptar pelotas sobre su área. Fue salvado en varias oportunidades por sus compañeros.

Andrés Herrera (3): flojísimo encuentro del juvenil que entró por la ventana a la alineación titular, la molestia que sufrió Peruzzi le abrió un lugarcito que en este partido no pudo aprovechar. Liviano para marcar, indeciso para atacar, preso tal vez del rendimiento general del equipo.

Fabricio Coloccini (4): como el resto de sus compañeros, el capitán también tuvo un nivel subterráneo. Si bien recuperó muchísimas pelotas, ante un rival dominante, en el juego aéreo perdió siempre y extrañamente hasta quedó pagando a la hora de salir a cortar.

Gianluca Ferrari (4): por momentos fue lo mejor en defensa, incluso sacó dos pelotas en la línea tras múltiples errores de Nico Navarro, pero lamentablemente viene teniendo siempre algún fallo que termina en gol rival. Hoy no fue la excepción.

Bruno Pittón (3): cuando San Lorenzo no domina el juego, el mayor de los hermanos Pittón queda absolutamente expuesto en sus falencias defensivas. El goleador del Ciclón en el torneo fue superado sistemáticamente por la banda izquierda y no pudo aportar en ningún rubro con claridad.

Gerónimo Poblete (4): se busca a la fiera que se adueñó del mediocampo las primeras fechas. El ex Colón llegó siempre tarde a los relevos y cometió una enorme cantidad de faltas, lastimosamente corrió desde atrás a cada jugador del Halcón que pisaba el mediocampo.

Lucas Menossi (3): otra de las desapariciones en acción en el equipo. La figura del Tigre campeón de la Copa Superliga no aparece en San Lorenzo, múltiples imprecisiones y una sucesión mortal de pases erráticos lo dejaron fuera del complemento.

Fernando Belluschi (2): al Rey Fernando se le cayó definitivamente la corona. No consiguió asociarse con nadie, apenas conectó un rebote sobre el área rival pero sin generar peligro y se terminó retirando lesionado. Todo esto bajo una enorme silbatina.

Ángel Romero (5): autor del primer y único gol, encaró, fue para adelante y chocó como el resto con la intensidad de los rivales, pero en la necesaria tarea defensiva que tuvo a cargo en el costado izquierdo le costó como a todo el equipo. Incluso perdió la marca en el primer tanto del Halcón.

Nahuel Barrios (5): con rebeldía, con entrega pero sin demasiada claridad el Perrito intentó aportar lo suyo en un equipo sin rumbo. La falta de idea del conjunto terminó perjudicando al volante que terminó disuelto fácilmente entre los defensores rivales.

Alexander Díaz (5): poco para hacer tuvo el Tanque. El juvenil fue con ganas y a todas, pivoteó, se acercó a los costados, aguantó la pelota y hasta sacó algún remate aislado. En soledad los centrodelanteros del Ciclón no consiguen desequilibrar.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): otro de los que intentó rescatar al equipo de la desazón. Sin socios, intentó sorprender desde su calidad individual pero sin demasiado éxito. Reemplazó a Fernando Belluschi en un cambio que puede ser fijo de cara al futuro.

Juan Ramírez (5): reemplazó a Lucas Menossi en el entretiempo, jugar en un rol ajeno al propio se le dificultó y más aún dentro del escaso circuito de juego que tenía San Lorenzo.

Adolfo Gaich (-): ingresó por Ángel Romero en los últimos minutos del encuentro, obviamente no gravitó en el juego ni en el resultado pero por inercia del mismo Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.