1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó milagrosamente 1-3 frente al conjunto de Florencio Varela. El bajísimo nivel del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi pudo permitir una diferencia más abultada, analizamos el rendimiento del Ciclón que esta tarde no fue más que una brisa.

Nicolás Navarro (3): silbado desde todos los costados de la cancha y con la tribuna aclamando por Torrico, el arquero azulgrana tuvo una tarde flojísima. Tuvo algunos chispazos de reacción pero en líneas generales siempre salió tarde y mal a interceptar pelotas sobre su área. Fue salvado en varias oportunidades por sus compañeros.

Andrés Herrera (3): flojísimo encuentro del juvenil que entró por la ventana a la alineación titular, la molestia que sufrió Peruzzi le abrió un lugarcito que en este partido no pudo aprovechar. Liviano para marcar, indeciso para atacar, preso tal vez del rendimiento general del equipo.

Fabricio Coloccini (4): como el resto de sus compañeros, el capitán también tuvo un nivel subterráneo. Si bien recuperó muchísimas pelotas, ante un rival dominante, en el juego aéreo perdió siempre y extrañamente hasta quedó pagando a la hora de salir a cortar.

Gianluca Ferrari (4): por momentos fue lo mejor en defensa, incluso sacó dos pelotas en la línea tras múltiples errores de Nico Navarro, pero lamentablemente viene teniendo siempre algún fallo que termina en gol rival. Hoy no fue la excepción.

Bruno Pittón (3): cuando San Lorenzo no domina el juego, el mayor de los hermanos Pittón queda absolutamente expuesto en sus falencias defensivas. El goleador del Ciclón en el torneo fue superado sistemáticamente por la banda izquierda y no pudo aportar en ningún rubro con claridad.

Gerónimo Poblete (4): se busca a la fiera que se adueñó del mediocampo las primeras fechas. El ex Colón llegó siempre tarde a los relevos y cometió una enorme cantidad de faltas, lastimosamente corrió desde atrás a cada jugador del Halcón que pisaba el mediocampo.

Lucas Menossi (3): otra de las desapariciones en acción en el equipo. La figura del Tigre campeón de la Copa Superliga no aparece en San Lorenzo, múltiples imprecisiones y una sucesión mortal de pases erráticos lo dejaron fuera del complemento.

Fernando Belluschi (2): al Rey Fernando se le cayó definitivamente la corona. No consiguió asociarse con nadie, apenas conectó un rebote sobre el área rival pero sin generar peligro y se terminó retirando lesionado. Todo esto bajo una enorme silbatina.

Ángel Romero (5): autor del primer y único gol, encaró, fue para adelante y chocó como el resto con la intensidad de los rivales, pero en la necesaria tarea defensiva que tuvo a cargo en el costado izquierdo le costó como a todo el equipo. Incluso perdió la marca en el primer tanto del Halcón.

Nahuel Barrios (5): con rebeldía, con entrega pero sin demasiada claridad el Perrito intentó aportar lo suyo en un equipo sin rumbo. La falta de idea del conjunto terminó perjudicando al volante que terminó disuelto fácilmente entre los defensores rivales.

Alexander Díaz (5): poco para hacer tuvo el Tanque. El juvenil fue con ganas y a todas, pivoteó, se acercó a los costados, aguantó la pelota y hasta sacó algún remate aislado. En soledad los centrodelanteros del Ciclón no consiguen desequilibrar.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): otro de los que intentó rescatar al equipo de la desazón. Sin socios, intentó sorprender desde su calidad individual pero sin demasiado éxito. Reemplazó a Fernando Belluschi en un cambio que puede ser fijo de cara al futuro.

Juan Ramírez (5): reemplazó a Lucas Menossi en el entretiempo, jugar en un rol ajeno al propio se le dificultó y más aún dentro del escaso circuito de juego que tenía San Lorenzo.

Adolfo Gaich (-): ingresó por Ángel Romero en los últimos minutos del encuentro, obviamente no gravitó en el juego ni en el resultado pero por inercia del mismo Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?