1x1 azulgrana en la derrota frente a Colón

San Lorenzo perdió el invicto en Santa Fe. Cayó por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes tras un primer tiempo para el olvido y un complemento totalmente irregular. Analizamos el nivel individual del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Nicolás Navarro (5): lo exigieron poco y poco pudo hacer en el penal que puso en ventaja al Sabalero. Ya en el segundo tanto pudo salir a cortar con determinación, sin embargo optó por esperar bajo los tres palos.

Víctor Salazar (7): por derecha, por izquierda, Salazar trabajó arduamente para sostener a una defensa muy endeble. Sin descanso también fue al ataque y fue alternativa para el equipo. El resultado desluce fácilmente su tarea.

Gianluca Ferrari (5): una tarde difícil para el juvenil, llenar las botas de Coloccini no resultó para nada fácil y con una defensa prácticamente alternativa se hizo aún más compleja su tarea. El penal de Colón surge por una distracción del zaguero ante un lateral rival.

Santiago Vergini (4): muy floja actuación del ex Boca. Lejos del estilo que manejaba Senesi, el zaguero no tuvo buen trato con la pelota y estuvo muy inseguro para asegurar el fondo. Escasa velocidad para el retroceso y una falta de criterio claramente expuesta en el segundo gol rival.

Gino Peruzzi (4): lejos de su puesto natural, invertido y con poquísima proyección en ataque, el ex Vélez, de paso por el fútbol italiano, padeció su estadía en el lateral izquierdo. Fue reemplazado durante el complemento

Gerónimo Poblete (4): negra tarde ante su ex club. Poblete desentonó llamativamente con respecto a su nivel habitual, en cuanto a la recuperación de la pelota y sobre todo en la sociedad con sus compañeros del mediocampo. Además, cometió un penal que complicó todo el trámite del encuentro.

Mauro Pittón (6): si bien no tuvo un gran primer tiempo recostado sobre el costado derecho, trabajó en la recuperación en lugar de Poblete durante el complemento. Oxigenó al equipo y le permitió salir desde el fondo con mayor claridad.

Lucas Menossi (5): no aportó la cuota creativa habitual en el mediocampo. Estuvo impreciso durante los primeros 45 minutos y en el complemento tal vez encontró un mejor trato con la pelota pero sin generar el fútbol que potencialmente puede aportarle al equipo.

Fernando Belluschi (6): con marca constante en la primera mitad pero con la actitud que requieren estos partidos, el capitán de esta tarde pidió y pidió la pelota. Lo mejor se lo aportó al equipo en el complemento, con el cambio de sistema y mayores variantes para asociarse. Coronó con una asistencia excelente, más allá de que el resultado eclipsó aquella jugada.

Ezequiel Cerutti (5): totalmente aislado del poco juego colectivo del Ciclón esta tarde, sin desequilibrio individual -su teórica especialidad- y contó apenas con un remate desviado sobre el arco rival. Cerutti aún no encuentra su mejor nivel en el elenco azulgrana.

Adam Bareiro (4): malogró toda situación que tuvo en su poder, no consiguió pivotear nunca con la precisión necesaria y su lucha con los centrales no dio ningún fruto positivo. Magra actuación del delantero paraguayo.

INGRESARON:

Ángel Romero (7): con disputar simplemente el complemento, el ex Corinthians se volvió el más peligroso de San Lorenzo. Convirtió después de desequilibrar por el costado izquierdo y aprovechó ese sector del campo para aportar todo lo que pudo.

Andrés Herrera (6): correcto ingreso del juvenil en su puesto natural en lugar de Gino Peruzzi -Salazar se volcó a la izquierda-, cumplió. Profundizó en ataque, con el equipo lanzado en busca del empate y hasta consiguió rematar al arco de Colón.

Óscar Romero (-): los pocos minutos que tuvo en cancha no le permitieron hacer pie ni generar peligro. Ingresó a instantes del final en lugar de Lucas Menossi.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.