1x1 azulgrana en la derrota frente a Colón

San Lorenzo perdió el invicto en Santa Fe. Cayó por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes tras un primer tiempo para el olvido y un complemento totalmente irregular. Analizamos el nivel individual del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Nicolás Navarro (5): lo exigieron poco y poco pudo hacer en el penal que puso en ventaja al Sabalero. Ya en el segundo tanto pudo salir a cortar con determinación, sin embargo optó por esperar bajo los tres palos.

Víctor Salazar (7): por derecha, por izquierda, Salazar trabajó arduamente para sostener a una defensa muy endeble. Sin descanso también fue al ataque y fue alternativa para el equipo. El resultado desluce fácilmente su tarea.

Gianluca Ferrari (5): una tarde difícil para el juvenil, llenar las botas de Coloccini no resultó para nada fácil y con una defensa prácticamente alternativa se hizo aún más compleja su tarea. El penal de Colón surge por una distracción del zaguero ante un lateral rival.

Santiago Vergini (4): muy floja actuación del ex Boca. Lejos del estilo que manejaba Senesi, el zaguero no tuvo buen trato con la pelota y estuvo muy inseguro para asegurar el fondo. Escasa velocidad para el retroceso y una falta de criterio claramente expuesta en el segundo gol rival.

Gino Peruzzi (4): lejos de su puesto natural, invertido y con poquísima proyección en ataque, el ex Vélez, de paso por el fútbol italiano, padeció su estadía en el lateral izquierdo. Fue reemplazado durante el complemento

Gerónimo Poblete (4): negra tarde ante su ex club. Poblete desentonó llamativamente con respecto a su nivel habitual, en cuanto a la recuperación de la pelota y sobre todo en la sociedad con sus compañeros del mediocampo. Además, cometió un penal que complicó todo el trámite del encuentro.

Mauro Pittón (6): si bien no tuvo un gran primer tiempo recostado sobre el costado derecho, trabajó en la recuperación en lugar de Poblete durante el complemento. Oxigenó al equipo y le permitió salir desde el fondo con mayor claridad.

Lucas Menossi (5): no aportó la cuota creativa habitual en el mediocampo. Estuvo impreciso durante los primeros 45 minutos y en el complemento tal vez encontró un mejor trato con la pelota pero sin generar el fútbol que potencialmente puede aportarle al equipo.

Fernando Belluschi (6): con marca constante en la primera mitad pero con la actitud que requieren estos partidos, el capitán de esta tarde pidió y pidió la pelota. Lo mejor se lo aportó al equipo en el complemento, con el cambio de sistema y mayores variantes para asociarse. Coronó con una asistencia excelente, más allá de que el resultado eclipsó aquella jugada.

Ezequiel Cerutti (5): totalmente aislado del poco juego colectivo del Ciclón esta tarde, sin desequilibrio individual -su teórica especialidad- y contó apenas con un remate desviado sobre el arco rival. Cerutti aún no encuentra su mejor nivel en el elenco azulgrana.

Adam Bareiro (4): malogró toda situación que tuvo en su poder, no consiguió pivotear nunca con la precisión necesaria y su lucha con los centrales no dio ningún fruto positivo. Magra actuación del delantero paraguayo.

INGRESARON:

Ángel Romero (7): con disputar simplemente el complemento, el ex Corinthians se volvió el más peligroso de San Lorenzo. Convirtió después de desequilibrar por el costado izquierdo y aprovechó ese sector del campo para aportar todo lo que pudo.

Andrés Herrera (6): correcto ingreso del juvenil en su puesto natural en lugar de Gino Peruzzi -Salazar se volcó a la izquierda-, cumplió. Profundizó en ataque, con el equipo lanzado en busca del empate y hasta consiguió rematar al arco de Colón.

Óscar Romero (-): los pocos minutos que tuvo en cancha no le permitieron hacer pie ni generar peligro. Ingresó a instantes del final en lugar de Lucas Menossi.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.