1x1 azulgrana en la derrota frente a Boca

San Lorenzo cayó en el Pedro Bidegain frente al Xeneize. Una pelota detenida volvió a marcar el destino del equipo de Juan Antonio Pizzi que sigue sin afianzarse en esa materia. En los últimos minutos, la desprolijidad en búsqueda del empate terminó en el 2 a 0 final. Analizamos el rendimiento individual del conjunto azulgrana.

Nicolás Navarro (5): el arquero azulgrana nuevamente sucumbió ante una pelota parada. Los balones que entran en el área chica por vía aérea generan dudas y por el momento Navarro no consigue imponerse para asegurar el arco.

Víctor Salazar (-): disputó pocos minutos del encuentro, una lesión desafortunada terminó por excluirlo del clásico. El parte médico indica un esguince en la rodilla izquierda, más precisamente en el ligamento lateral interno.

Santiago Vergini (4): impreciso, con muchas dudas en el fondo, el zaguero no pudo imponerse ni siquiera en el juego aéreo. Los 1,91 metros de altura no fueron bien aprovechados por el defensor que incluso para salir desde la línea defensiva con la pelota dominada tuvo muchas complicaciones.

Ramón Arias (5): agrio debut para el uruguayo que no pareció sentir presión extra por estrenarse en un clásico pero lógicamente quedó preso del rendimiento negativo general de la defensa de San Lorenzo.

Bruno Pittón (5): el lateral también fue parte de la debacle defensiva del Ciclón, la tarea de contener a Sebastián Villa lo absorbió totalmente y no pudo pasar al ataque con la regularidad habitual.

Gerónimo Poblete (5): en su rol habitual trabajó mucho más de lo pensado, la lesión de Salazar lo obligó a apuntalar el costado derecho de la defensa y hacer la mayor parte del esfuerzo de recuperación en ese sector. Durante los últimos minutos incluso terminó como defensor central por una decisión táctica vinculada a sumar hombres en ataque.

Lucas Menossi (6): tuvo un partido correcto en cuanto a la generación de juego pero el primer pase bien efectuado no alcanzó para desequilibrar en ataque. El ex Tigre hizo mucho sacrificio en la recuperación ante un mediocampo totalmente dominado por Boca.

Fernando Belluschi (5): comenzó muy presionado por la marca del rival pero aún más suelto en la parte final del complemento no consiguió romper líneas, rematar ni poner pases en profundidad. Terminó siendo reemplazado en la segunda mitad.

Óscar Romero (6): junto a su hermano generó la mayor parte de las chances del Ciclón en ataque. Remate, pase en profundidad, cambio de frente y algún control en el área que no consiguió capitalizar fue parte del repertorio del paraguayo. El esfuerzo que realizó en un intento por recuperar el dominio por el mediocampo sorprendió.

Ángel Romero (6): el ex Corinthians profundizó a más no poder y generó algunas de las recatadas chances de San Lorenzo en el arco rival. El duelo con Julio Buffarini en el costado derecho se fue diluyendo a medida que el Ciclón cedió terreno en la mitad de la cancha.

Adam Bareiro (5): poco y nada del centrodelantero paraguayo. Apretó a los defensores rivales y los exigió pero la salida con diferencia numérica en favor de Boca terminó facilitando la tarea para los Xeneizes.

INGRESARON:

Mauro Pittón (5): el volante santafesino entró en un rol totalmente improvisado sobre el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar. La falta de oficio le jugó totalmente en contra y trabajó sin descanso. Más allá del desgaste no consiguió grandes resultados.

Adolfo Gaich (5): el juvenil del Ciclón ingresó por Fernando Belluschi y se acomodó como segundo centrodelantero pero no tuvo ninguna chance para rematar al arco con claridad. La solidez defensiva del rival lo anuló y lo alejó del área donde realmente puede hacer daño.

Nahuel Barrios (-): ingresó en los últimos minutos, con el equipo en ataque y reemplazó en el campo de juego a Santiago Vergini. No consiguió generar desequilibrio en ninguna forma.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.