1x1 azulgrana en la derrota frente a Banfield

San Lorenzo cayó por 2 a 0 en su visita a Banfield y continúa con un solo triunfo en ocho fechas de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón tuvo una de sus peores presentaciones del semestre, en el que logró mantener el arco en cero tan solo una vez. Analizamos los rendimientos del equipo en forma individual:

Nicolás Navarro (4): En esta oportunidad no pudo ser el salvador del Ciclón, pudo hacer más en ambos goles del Taladro.

Víctor Salazar (3): Su sector de la cancha sigue siendo el más vulnerado por los rivales, resultó desastroso en la marca y las malas entregas -con mayor dificultad por la vía aérea- signan su rendimiento.

Gonzalo Rodríguez (3): La experiencia del ex-capitán de la Fiorentina le permitió hacer un partido correcto, hasta que tomó la decisión de cometer una falta infantil que lo condenó a la tarjeta roja, complicando seriamente las posibilidades de empatar el encuentro y permitiendo que el rival saque la diferencia numérica que lo llevo a convertir el segundo tanto.

Marcos Senesi (5): Irregular actuación aunque cumplió en un puesto improvisado como lateral izquierdo debido a la lesión de Gabriel Rojas, lógicamente incómodo e impreciso.

Gabriel Rojas (3): Responsable directo del primer gol de Banfield al despejar hacia adentro del campo de juego, precisamente a la banda opuesta, lugar propicio para que Jesús Datolo tuviera tiempo y espacio para convertir. No tuvo chance de redimirse ya que se retiró por un esguince en el tobillo izquierdo

Franco Moyano (3): Aún con una considerable cantidad de partidos disputados en Primera División, el juvenil jamás justificó su presencia teniendo un rendimiento aceptable en el mediocampo. No volvió a ingresar para el complemento tras sufrir un traumatismo de cráneo sobre el final de la primera mitad.

Ariel Rojas (3): Lejos de ser el conductor en la mitad de la cancha, con ínfimos aportes para la recuperación del balón, en general no existió. Todavía se espera que el refuerzo funcione como tal para el equipo.

Bautista Merlini (3): Totalmente a destiempo para asociarse con sus compañeros, impreciso en cada pelota que tuvo en sus pies. El Mago parece no haber vuelto de su lesión. Como en cada presentación como titular, se fue reemplazado en la segunda mitad.

Pablo Mouche (4): Intenta, da muestras de voluntad al servicio del equipo pero la exigencia en su labor defensiva, en conjunto con la falta de desequilibrio en el ataque, le impidieron tener un rendimiento aceptable.

Nicolás Reniero (5): El buen momento del Príncipe quedó asfixiado por el pésimo funcionamiento del equipo. Sus esfuerzos se diluyeron al acercarse al área rival.

Adolfo Gaich (5): Atado al despliegue del equipo en su rol de definidor, no tuvo ninguna situación clara de gol ni ganó, con su porte físico, en el juego aéreo. Igualmente cumplió.

INGRESARON:
Gianluca Ferrari (5): Debut de emergencia para el juvenil zaguero de 21 años, correcto pese al asedio continuo del rival -sobre todo cuando el equipo quedó con diez hombres- y sin ninguna responsabilidad en lo que fue el resultado del encuentro.

Franco Mussis (5): Desgastado por la repentina seguidilla de partidos a poco tiempo de su regreso. No estaba en los planes su repentino ingreso y sin embargo aportó algo más de marca al mediocampo, aún sin tener un rendimiento brillante.

Fernando Belluschi (6): Pidió cada pelota, intentó conducir al equipo y hasta fue al piso para dar una mano en la defensa. Por ahora está para jugar pocos minutos desde lo físico, si bien sus calidad siempre ilusiona, no pudo cambiar el rumbo del Ciclón en el partido.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.