1x1 azulgrana en la derrota frente a Argentinos

San Lorenzo sigue sin ganar en este año. El conjunto dirigido por Jorge Almirón no encuentra el camino y para colmo llegó al fondo de la tabla de posiciones. Analizamos los rendimientos del equipo en la caída 3 a 2 frente al Bicho de La Paternal.

Fernando Monetti (5): con responsabilidad en el primer tanto del rival y sin poder asegurar el arco en los dos goles posteriores, no redondeó una buena actuación.

Gino Peruzzi (4): falto de ritmo, sin mayor contribución en la recuperación del balón y aún menos en ataque, se fue reemplazado en el entretiempo.

Andrés Herrera (4): con más garra que lucidez, conservó el puesto en la banda derecha por sobre Peruzzi en el cambio de esquema, pero producto de la desesperación y la inexperiencia fue expulsado por doble amonestación.

Fabricio Coloccini (6): Sigue en un alto nivel individual que no se logra apreciar por el poco compromiso defensivo en general.

Marcos Senesi (8): el mejor de San Lorenzo esta tarde-noche. No sólo se complementó con Coloccini en defensa sino que rompió líneas y atacó con una claridad letal. De una impresionante maniobra individual del central provino el primer gol del Ciclón además de generar el segundo a partir de un pase en profundidad sobre el área del Bicho.

Damián Pérez (5): con mucho sacrificio compensa algunas falencias defensivas, pero en líneas generales tuvo las mismas dificultades que varios de sus compañeros en la recuperación de la pelota.

Raúl Loaiza (6): sobrio, como de costumbre, el colombiano siempre es eficiencia en el primer pase. Cumplió hasta cuando falló una entrega como último hombre pero la recuperó casi inmediatamente. Terminó el partido con una molestia física.

Román Martínez (6): buen debut para el ex Lanús que aportó creatividad con un estilo diferente y hasta se animó a rematar e incluso logró convertir de media distancia el descuento azulgrana. 

Andrés Rentería (4): pobre partido del colombiano que aportó únicamente el cabezazo que permitió el gol de Blandi. No desequilibró, ni desde su técnica individual ni entrando en el circuito de juego colectivo.

Nicolás Reniero (5): perdido sobre la banda y lejos del área, no tuvo un buen partido. Aún como centrodelantero, ante la salida de Blandi, no pudo gravitar en lo absoluto.

Nicolás Blandi (6): la carta más importante de gol en San Lorenzo hizo lo suyo para convertir el tanto del empate. En función del juego del equipo, que no generó situaciones, el capitán no tuvo más chances y se fue reemplazado por decisión del entrenador durante el complemento.

INGRESARON:

Héctor Fértoli (6): el único jugador en ofensiva que se animó al pie a pie, a encarar y tratar de rematar al arco. Dinámica necesaria para buscar el triunfo aunque no alcanzó

Gonzalo Castellani (6): ingresó por Nicolás Blandi y, en sociedad con Román Martínez, le dio frescura y fútbol a San Lorenzo en los últimos metros.

Víctor Salazar (-): ante la expulsión de Herrera ingresó a hacer el relevo en la banda derecha.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.