1x1 azulgrana en el triunfo frente a San Martín de SJ

San Lorenzo logró cosechar tres puntos por segunda vez en la Superliga, en esta oportunidad venció a San Martin de San Juan por 2 a 1 con goles de Nicolás Blandi y Daniel “Travieso” Hernández. Analizamos individualmente el rendimiento del equipo de Claudio Biaggio:

Nicolas Navarro (6): Dubitativo, sin responsabilidad en el gol del Santo sanjuanino. No brindó la seguridad habitual bajo los tres palos pero respondió en las escasos intentos del rival, sobre todo en el complemento.

Victor Salazar (6): Todavía con problemas en la marca pero tuvo mucha entrega para hacer la banda, sobre todo predisposición para pasar al ataque.

Gianluca Ferrari (5): Correcta tarea del juvenil del Ciclón, quizás con responsabilidad en la jugada que derivó en el tanto de Villarruel pero sin dudas a la hora de disputar el balón o alejarlo de terreno propio.

Marcos Senesi (8): El baluarte de la zaga central resultó infranqueable, como de costumbre se animó a salir jugando, y demostró toda su jerarquía.

Elías Pereyra (6): Firmeza defensiva y buena proyección en ataque, otro de sus centros derivó en gol azulgrana. El juvenil de la Selección Sub-20 se afianza cada vez más en la Primera de San Lorenzo.

Franco Mussis (6): Contención y orden en el mediocampo, le aportó esa cuota de fricción que la recuperación de la pelota implica en ese terreno del campo.

Manuel Insaurralde (8): Sólo los primeros minutos dejaron ver que era su debut, una vez que hizo pie pidió todas las pelotas e hizo jugar al equipo con una soltura distinta y por si fuera poco colaboró con enorme dinámica en defensa. Fue sustituido por una molestia física.

Ariel Rojas (4): Recostado sobre la izquierda se desgastó con facilidad a la hora de hacer la banda y además presentó dificultades en el trato con la pelota. Flojo partido del ex-River que fue reemplazado sobre los primeros minutos del complemento.

Ruben Botta (7): Enloqueció por completo al rival con su despliegue técnico individual, mediante destellos se puede ver su mejor versión. Sorprendió con un remate de tiro libre que casi cambia por gol. Salió extenuado a minutos del final.

Nicolás Reniero (6): Sin tener su mejor partido resultó importante rematando en cuanto pudo y asistiendo a Nico Blandi en el gol del empate, colaboró en defensa haciendo un desgaste físico muy importante.

Nicolas Blandi (7): Garantía de gol, el capitán volvió con un tanto bajo el brazo pero no logró conectar con claridad el resto de los envíos de sus compañeros.

INGRESARON:

Fernando Belluschi (6): Entró en su puesto habitual por Ariel Rojas, pero ante la posterior molestia de Insaurralde y la ausencia de variantes con esas características, tomó el rol de doble cinco. Asistió con clase a Hernández para el gol del triunfo.

Daniel Hernández (7): Tal como lo hizo frente a Patronato, el colombiano inyectó frescura en el equipo con su ingreso, pero esta vez convirtió un golazo para el delirio cuervo.

Pablo Mouche (-): Ingresó faltando pocos minutos para el final del encuentro.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.