1x1 azulgrana en el triunfo frente a San Martín de SJ

San Lorenzo logró cosechar tres puntos por segunda vez en la Superliga, en esta oportunidad venció a San Martin de San Juan por 2 a 1 con goles de Nicolás Blandi y Daniel “Travieso” Hernández. Analizamos individualmente el rendimiento del equipo de Claudio Biaggio:

Nicolas Navarro (6): Dubitativo, sin responsabilidad en el gol del Santo sanjuanino. No brindó la seguridad habitual bajo los tres palos pero respondió en las escasos intentos del rival, sobre todo en el complemento.

Victor Salazar (6): Todavía con problemas en la marca pero tuvo mucha entrega para hacer la banda, sobre todo predisposición para pasar al ataque.

Gianluca Ferrari (5): Correcta tarea del juvenil del Ciclón, quizás con responsabilidad en la jugada que derivó en el tanto de Villarruel pero sin dudas a la hora de disputar el balón o alejarlo de terreno propio.

Marcos Senesi (8): El baluarte de la zaga central resultó infranqueable, como de costumbre se animó a salir jugando, y demostró toda su jerarquía.

Elías Pereyra (6): Firmeza defensiva y buena proyección en ataque, otro de sus centros derivó en gol azulgrana. El juvenil de la Selección Sub-20 se afianza cada vez más en la Primera de San Lorenzo.

Franco Mussis (6): Contención y orden en el mediocampo, le aportó esa cuota de fricción que la recuperación de la pelota implica en ese terreno del campo.

Manuel Insaurralde (8): Sólo los primeros minutos dejaron ver que era su debut, una vez que hizo pie pidió todas las pelotas e hizo jugar al equipo con una soltura distinta y por si fuera poco colaboró con enorme dinámica en defensa. Fue sustituido por una molestia física.

Ariel Rojas (4): Recostado sobre la izquierda se desgastó con facilidad a la hora de hacer la banda y además presentó dificultades en el trato con la pelota. Flojo partido del ex-River que fue reemplazado sobre los primeros minutos del complemento.

Ruben Botta (7): Enloqueció por completo al rival con su despliegue técnico individual, mediante destellos se puede ver su mejor versión. Sorprendió con un remate de tiro libre que casi cambia por gol. Salió extenuado a minutos del final.

Nicolás Reniero (6): Sin tener su mejor partido resultó importante rematando en cuanto pudo y asistiendo a Nico Blandi en el gol del empate, colaboró en defensa haciendo un desgaste físico muy importante.

Nicolas Blandi (7): Garantía de gol, el capitán volvió con un tanto bajo el brazo pero no logró conectar con claridad el resto de los envíos de sus compañeros.

INGRESARON:

Fernando Belluschi (6): Entró en su puesto habitual por Ariel Rojas, pero ante la posterior molestia de Insaurralde y la ausencia de variantes con esas características, tomó el rol de doble cinco. Asistió con clase a Hernández para el gol del triunfo.

Daniel Hernández (7): Tal como lo hizo frente a Patronato, el colombiano inyectó frescura en el equipo con su ingreso, pero esta vez convirtió un golazo para el delirio cuervo.

Pablo Mouche (-): Ingresó faltando pocos minutos para el final del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.