1x1 azulgrana en el empate frente a Vélez

En el debut de Jorge Almirón como entrenador, San Lorenzo empató en cero frente a Vélez en el José Amalfitani. Con algunos destellos de lo que pretende el DT y sin recibir goles por primera vez en 17 partidos, analizamos los rendimientos del Ciclón en forma individual.

Nicolás Navarro (6): Respondió con seguridad en cada oportunidad en que le tocó intervenir y los postes lo acompañaron en este partido. Intenta pero aún no domina con comodidad la salida con los pies que exige el técnico Almirón.

Víctor Salazar (4): Sigue con dificultades en la marca y en los pases que inician el despliegue por el costado derecho, Matías Vargas estuvo fuera de su alcance durante la mayor parte del encuentro. Terminó jugando como lateral izquierdo donde no quedó tan expuesto pero por decisión del rival.

Fabricio Coloccini (7): Fue la carta de seguridad que tuvo San Lorenzo. Se involucró al máximo para ser el primer pase en el nuevo sistema del equipo y cumplió con su rol habitual ordenando el caos generado por cualquier pérdida de pelota.

Marcos Senesi (6): Firme en la zaga central, no tan preciso en su trato con la pelota como en otras oportunidades.

Gabriel Rojas (6): Correcto partido del lateral en su regreso a la titularidad, contuvo de buena manera a Agustín Bouzat, se retiró con una molestia faltando poco tiempo para el final del encuentro.

Gerónimo Poblete (7): Por su dinámica y claridad resulta vital para el mediocampo del Ciclón. Intenso en la marca, simple en las entregas que siempre fueron al compañero desmarcado.

Ariel Rojas (3): Con un ritmo cansino, poca intervención en la generación de juego e imposibilitado en la marca, Rojas sigue en deuda con lo que se espera de un futbolista de sus condiciones.

Fernando Belluschi (5): Por naturaleza la pelota pasó siempre por sus pies, ajena a su naturaleza estuvo su tarea en el mediocampo. Impreciso en pelotas sencillas, fastidioso consigo mismo y sus compañeros, pobre rendimiento de Belluschi que necesitará algunos partidos para encontrar su mejor versión.

Ruben Botta (6): Generó por empuje varias situaciones para San Lorenzo, no remató con firmeza y en algunas oportunidades perdió el balón por no jugar con simpleza pero este puede ser el camino para que Botta desequilibre los partidos con su técnica individual

Bautista Merlini (4): Con intensidad trata de volver a ser importante para el equipo pero sin claridad termina pasando desapercibido en los minutos que pasa en el campo. Quizás el rodaje le permita empezar a canalizar la intensidad en buen fútbol. Salió reemplazado en la mitad del complemento

Nicolás Reniero (6): Aislado y todo, como único punta, resultó peligroso para la defensa de Vélez, tuvo de cabeza la chance más clara del encuentro pero no logró convertir. 

INGRESARON:

Franco Mussis (5): Ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo para aportar intensidad al mediocampo pero aún no está ducho con la circulación de la pelota y eso se hizo notar.

Nahuel Barrios (6): Desequilibró con su gambeta constante en cada oportunidad que se le presentó, buen ingreso del Perrito que buscará hacerse lugar en la consideración del entrenador

Andrés Herrera (-): Ingresó a minutos del final del encuentro con mucho ímpetu y despliegue sobre el lateral derecho. Correcta labor del juvenil del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…