1x1 azulgrana en el empate frente a Unión

San Lorenzo no pudo aprovechar el envión anímico obtenido en el partido frente a Nacional, donde mostró su mejor versión, y a duras penas logró sostener el empate frente al equipo conducido por Leonardo Madelón.

Nicolas Navarro (9): otra enorme actuación del arquero del Ciclón, múltiples atajadas de un valor trascendental y hasta contuvo un penal. 

Victor Salazar (5): con la misma entrega de los últimos partidos pero sin la claridad, Salazar tuvo complicaciones en defensa y poca utilidad en el ataque. De una mala salida del Tucu llega el gol del Tatengue.

Fabricio Coloccini (6): el más firme de una defensa totalmente asediada, no logró despejar la pelota de gol pero es otro de los responsables de que el empate no fuera derrota.

Gonzalo Rodríguez (5): lejos del nivel que uno espera de un jugador de tanta jerarquía.

Elías Pereyra (5): no consiguió mantener la racha de asistencias, que era producto de buenos avances en ataque, además de ser constantemente desbordado por su sector de la defensa.

Gerónimo Poblete (6): el último bastión de defensa en el mediocampo, bastante precisión en el primer pase incluso en el segundo tiempo en que Unión atacó constantemente.

Ariel Rojas (4): no pudo poner nunca su juego al servicio del equipo y pareció desgastado, sobre todo en los últimos 20 minutos.

Ruben Botta (4): en los últimos encuentros, venía tomando las riendas de la conducción del equipo pero en Santa Fé estuvo desconocido.

Pablo Mouche (5): iniciador de la jugada de gol, recibió un balón a metros del arco rival y definió con una debilidad insólita. En su rol habitual, no consiguió desequilibrar de ninguna forma.

Nicolas Reniero (7): hizo un golazo, la calidad del ex Almagro aparece por destellos y esta vez le permitió a San Lorenzo ponerse en ventaja en un partido que en principio, y finalmente, resultó complicadísimo.

Nicolás Blandi (6): el capitán del Ciclón volvió a tener una labor más cercana al sacrificio que a la de goleador, asistió con frialdad y precisión a Reniero para el gol azulgrana, y el físico lo obligó a abandonar el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo.

 

 

Adolfo Gaich (6): debut aceptable para el juvenil categoría 1999, luchó y realizó entregas correctas a los compañeros. Faltando diez minutos para el final, ganó una pelota en el lateral y dejó pagando al arquero Nereo Fernández, de no ser por un desafortunado traspié, habría celebrado su primer tanto en el mismísimo debut.

Gabriel Gudiño (5): con el equipo totalmente replegado, Gudiño se dedicó a buscar pelotas largas e imprecisas en territorio rival. No logró capitalizar ninguna.

Franco Moyano (4): entró en los últimos minutos de juego como rueda de auxilio para el mediocampo, no le aportó absolutamente nada al mismo e incluso desperdició la última jugada de pelota parada del encuentro.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.