1x1 azulgrana en el empate frente a Newells

Nuevamente San Lorenzo se quedó con las ganas de sumar de a tres. Esta vez fue empate 1 a 1 frente a la Lepra, en el Pedro Bidegain. Es el décimo partido del Ciclón en la Superliga que forma parte de la sequía de victorias y donde el conjunto que conduce Jorge Almirón no puede romper esta racha negativa en 2019. Analizamos el rendimiento del elenco azulgrana, hoy vestido de blanco:

Fernando Monetti (6): correcta labor del arquero del Ciclón quien contuvo casi todos los remates y hasta algún mano a mano. Voló para intentar sostener el cero pero no pudo evitar el tanto del empate cuando Alexis Rodríguez fue habilitado por su primo Maxi, quien estaba en offside.

Gino Peruzzi (5): el lateral cumplió con lo justo en defensa pero contó con pocos recursos para pasar al ataque y cuando pudo hacerlo, no inquietó al rival.

Fabricio Coloccini (7): como de costumbre, el experimentado central mantuvo el orden en defensa y ganó cada duelo individual que se le presentó en el fondo. El resultado final opaca su tarea.

Marcos Senesi (6): después de un primer tiempo turbulento en las salidas desde atrás, se acomodó, tomó confianza y hasta se lanzó al ataque. No tuvo demasiadas complicaciones en la marca, hasta la jugada del gol de La Lepra.

Damián Pérez (6): un debut agridulce para el lateral que venía mostrando condiciones tanto en ataque como en defensa pero se retiró lesionado a los 57 minutos.

Raúl Loaiza (6): siempre simple, para marcar y jugar el balón, Loaiza muestra todo su repertorio en el mediocampo azulgrana, aún con una molestia física. Otra tarea que se ve opacada por los resultados que cosecha el conjunto de Almirón.

Fernando Belluschi (5): el hombre que debe generar fútbol en el Ciclón manejó los hilos durante la primera mitad y hasta sorprendió con un buen remate de tiro libre, pero el segundo tiempo lo encontró impreciso, errático y cansado.

Ruben Botta (5): no tuvo su peor partido, pero sigue lejos de la mejor versión. El ex Inter no parece amigarse con el puesto de interno y su gambeta, lejos del área, se diluye y termina en pérdidas que poco aportan al equipo. Tuvo alguna situación en ofensiva que Alan Aguerre contuvo con facilidad.

Héctor Fértoli (5): deslucida tarea del extremo que no pudo entablar duelos individuales para aprovechar su velocidad y estuvo lejos incluso de ganar los pocos que tuvo, enteramente debido a la acumulación de jugadores del rival en el fondo

Nicolás Reniero (7): ante el repliegue del conjunto rosarino, Reniero apeló a su técnica individual para fabricar situaciones y estuvo cerca de concretar incluso, pisando el área con el equipo en contraataque y cabeceando en los tiros de esquina. Tuvo el segundo en sus pies pero la mandó por arriba del travesaño.

Nicolás Blandi (6): San Lorenzo llegó al gol. En este presente, que el equipo convierta no es poco, y Blandi, el goleador del equipo en la Superliga, nuevamente es responsable. Durante el primer tiempo, y fracciones del segundo, estuvo activo luchando dentro del área y rematando al arco lo cual es vital para el centrodelantero del Ciclón.

INGRESARON:

Víctor Salazar (4): entró durante el segundo tiempo por la lesión de Damián Pérez, a jugar como lateral izquierdo un perfil complicado para el Tucu. Estuvo fino en la marca y profundo en ataque pero la decisión de despegar al ataque en los últimos instantes de juego le costó a San Lorenzo tres puntos fundamentales.

Gonzalo Castellani (6): conduce, juega y hace jugar. El volante ingresó por Botta, puesto por puesto, e intentó aportar la tenencia de pelota que el Ciclón no pudo asegurar en el segundo tiempo. Por momentos lo consiguió pero el resultado lo deja todo atrás.

Gerónimo Poblete (-): ingresó para contener en el mediocampo con el resultado favorable y disputó los últimos minutos en lugar de Fernando Belluschi.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.