1x1 azulgrana en el empate frente a Newells

Nuevamente San Lorenzo se quedó con las ganas de sumar de a tres. Esta vez fue empate 1 a 1 frente a la Lepra, en el Pedro Bidegain. Es el décimo partido del Ciclón en la Superliga que forma parte de la sequía de victorias y donde el conjunto que conduce Jorge Almirón no puede romper esta racha negativa en 2019. Analizamos el rendimiento del elenco azulgrana, hoy vestido de blanco:

Fernando Monetti (6): correcta labor del arquero del Ciclón quien contuvo casi todos los remates y hasta algún mano a mano. Voló para intentar sostener el cero pero no pudo evitar el tanto del empate cuando Alexis Rodríguez fue habilitado por su primo Maxi, quien estaba en offside.

Gino Peruzzi (5): el lateral cumplió con lo justo en defensa pero contó con pocos recursos para pasar al ataque y cuando pudo hacerlo, no inquietó al rival.

Fabricio Coloccini (7): como de costumbre, el experimentado central mantuvo el orden en defensa y ganó cada duelo individual que se le presentó en el fondo. El resultado final opaca su tarea.

Marcos Senesi (6): después de un primer tiempo turbulento en las salidas desde atrás, se acomodó, tomó confianza y hasta se lanzó al ataque. No tuvo demasiadas complicaciones en la marca, hasta la jugada del gol de La Lepra.

Damián Pérez (6): un debut agridulce para el lateral que venía mostrando condiciones tanto en ataque como en defensa pero se retiró lesionado a los 57 minutos.

Raúl Loaiza (6): siempre simple, para marcar y jugar el balón, Loaiza muestra todo su repertorio en el mediocampo azulgrana, aún con una molestia física. Otra tarea que se ve opacada por los resultados que cosecha el conjunto de Almirón.

Fernando Belluschi (5): el hombre que debe generar fútbol en el Ciclón manejó los hilos durante la primera mitad y hasta sorprendió con un buen remate de tiro libre, pero el segundo tiempo lo encontró impreciso, errático y cansado.

Ruben Botta (5): no tuvo su peor partido, pero sigue lejos de la mejor versión. El ex Inter no parece amigarse con el puesto de interno y su gambeta, lejos del área, se diluye y termina en pérdidas que poco aportan al equipo. Tuvo alguna situación en ofensiva que Alan Aguerre contuvo con facilidad.

Héctor Fértoli (5): deslucida tarea del extremo que no pudo entablar duelos individuales para aprovechar su velocidad y estuvo lejos incluso de ganar los pocos que tuvo, enteramente debido a la acumulación de jugadores del rival en el fondo

Nicolás Reniero (7): ante el repliegue del conjunto rosarino, Reniero apeló a su técnica individual para fabricar situaciones y estuvo cerca de concretar incluso, pisando el área con el equipo en contraataque y cabeceando en los tiros de esquina. Tuvo el segundo en sus pies pero la mandó por arriba del travesaño.

Nicolás Blandi (6): San Lorenzo llegó al gol. En este presente, que el equipo convierta no es poco, y Blandi, el goleador del equipo en la Superliga, nuevamente es responsable. Durante el primer tiempo, y fracciones del segundo, estuvo activo luchando dentro del área y rematando al arco lo cual es vital para el centrodelantero del Ciclón.

INGRESARON:

Víctor Salazar (4): entró durante el segundo tiempo por la lesión de Damián Pérez, a jugar como lateral izquierdo un perfil complicado para el Tucu. Estuvo fino en la marca y profundo en ataque pero la decisión de despegar al ataque en los últimos instantes de juego le costó a San Lorenzo tres puntos fundamentales.

Gonzalo Castellani (6): conduce, juega y hace jugar. El volante ingresó por Botta, puesto por puesto, e intentó aportar la tenencia de pelota que el Ciclón no pudo asegurar en el segundo tiempo. Por momentos lo consiguió pero el resultado lo deja todo atrás.

Gerónimo Poblete (-): ingresó para contener en el mediocampo con el resultado favorable y disputó los últimos minutos en lugar de Fernando Belluschi.

 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…