1x1 azulgrana en el empate frente a Aldosivi

A San Lorenzo se le escapó el triunfo frente a Aldosivi y continúa sin sumar de a tres desde la asunción de Jorge Almirón. El resultado fue 2 a 2 y con este empate el Ciclón acumula seis partidos consecutivos sin ganar en lo que va del torneo.

Cuando todo pintaba para el primer triunfo en la Era Almirón, un error colectivo derivó en el gol del empate de Cristian Chávez para sellar el 2-2 en Mar del Plata. A continuación te contamos cómo vimos a los jugadores de San Lorenzo en su visita al Mundialista.

Nicolás Navarro (5): un par de buenas intervenciones brillantes durante el encuentro que empañó cuando pudo hacer algo más ante el remate de Cristian Chávez que le dio el empate a Aldosivi.

Víctor Salazar (6): con menos responsabilidad para defender y en función de la línea de cinco utilizada por el entrenador, pudo aprovechar su potencial ofensivo.

Andrés Herrera (6): correcto partido del juvenil, como stopper, un rol específico que está lejos de ser su labor habitual. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gianluca Ferrari (7): debut goleador para el zaguero que hizo un buen trabajo como titular en reemplazo de Fabricio Coloccini

Marcos Senesi (5): irregular tarea del central azulgrana que alternó grandes quites y salidas precisas con falta de firmeza en algunos cierres.

Elías Pereyra (4): explotó sus capacidades ofensivas durante el primer tiempo. En el complemento lo atacaron por su sector y mostró fragilidad defensiva, por la cual fue reemplazado.

Gerónimo Poblete (5): importante en el mediocampo, recuperó y jugó con claridad en la mayor parte del encuentro, pero su actuación se vio empañada por una imprecisión en los últimos minutos que derivó en el empate del rival.

Ruben Botta (6): buen primer tiempo, desequilibrio y juego asociado, pero poca influencia en el segundo, mejor nivel que en partidos anteriores.

Fernando Belluschi (5): hizo unos primeros 45 minutos muy correctos, pero la merma en el complemento lo devolvió a la versión cansina y alejada de la pelota que nadie quiere ver.

Nicolás Reniero (7): desequilibrante, especialmente con la pelota dominada. Dos de sus remates pudieron ser gol (uno dio en el travesaño) pero la fortuna no lo acompañó.

Adolfo Gaich (7): buen partido del juvenil goleador que aprovechó con creces la oportunidad más clara que tuvo. Salió a minutos del final.

INGRESARON:
José Vivanco (5): entró por Herrera a mediados del segundo tiempo y tuvo pocas intervenciones dentro del bloque defensivo.
Manuel Insaurralde (6): el reemplazo de Gaich le imprimió su dinámica habitual al mediocampo.
Gabriel Rojas (-): ocupó el lugar de Elías Pereyra a instantes del silbatazo final.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?