1x1 azulgrana en el empate frente a Aldosivi

A San Lorenzo se le escapó el triunfo frente a Aldosivi y continúa sin sumar de a tres desde la asunción de Jorge Almirón. El resultado fue 2 a 2 y con este empate el Ciclón acumula seis partidos consecutivos sin ganar en lo que va del torneo.

Cuando todo pintaba para el primer triunfo en la Era Almirón, un error colectivo derivó en el gol del empate de Cristian Chávez para sellar el 2-2 en Mar del Plata. A continuación te contamos cómo vimos a los jugadores de San Lorenzo en su visita al Mundialista.

Nicolás Navarro (5): un par de buenas intervenciones brillantes durante el encuentro que empañó cuando pudo hacer algo más ante el remate de Cristian Chávez que le dio el empate a Aldosivi.

Víctor Salazar (6): con menos responsabilidad para defender y en función de la línea de cinco utilizada por el entrenador, pudo aprovechar su potencial ofensivo.

Andrés Herrera (6): correcto partido del juvenil, como stopper, un rol específico que está lejos de ser su labor habitual. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gianluca Ferrari (7): debut goleador para el zaguero que hizo un buen trabajo como titular en reemplazo de Fabricio Coloccini

Marcos Senesi (5): irregular tarea del central azulgrana que alternó grandes quites y salidas precisas con falta de firmeza en algunos cierres.

Elías Pereyra (4): explotó sus capacidades ofensivas durante el primer tiempo. En el complemento lo atacaron por su sector y mostró fragilidad defensiva, por la cual fue reemplazado.

Gerónimo Poblete (5): importante en el mediocampo, recuperó y jugó con claridad en la mayor parte del encuentro, pero su actuación se vio empañada por una imprecisión en los últimos minutos que derivó en el empate del rival.

Ruben Botta (6): buen primer tiempo, desequilibrio y juego asociado, pero poca influencia en el segundo, mejor nivel que en partidos anteriores.

Fernando Belluschi (5): hizo unos primeros 45 minutos muy correctos, pero la merma en el complemento lo devolvió a la versión cansina y alejada de la pelota que nadie quiere ver.

Nicolás Reniero (7): desequilibrante, especialmente con la pelota dominada. Dos de sus remates pudieron ser gol (uno dio en el travesaño) pero la fortuna no lo acompañó.

Adolfo Gaich (7): buen partido del juvenil goleador que aprovechó con creces la oportunidad más clara que tuvo. Salió a minutos del final.

INGRESARON:
José Vivanco (5): entró por Herrera a mediados del segundo tiempo y tuvo pocas intervenciones dentro del bloque defensivo.
Manuel Insaurralde (6): el reemplazo de Gaich le imprimió su dinámica habitual al mediocampo.
Gabriel Rojas (-): ocupó el lugar de Elías Pereyra a instantes del silbatazo final.

l

Más noticias

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

Institucional

"Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

l

Lo más leido

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

" alt="Ángel vuelve al once">

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021