1x1 azulgrana en el empate de ida frente a Huracán

San Lorenzo no logró superar al rival en el partido de ida por la primera fase en la Copa de la Superliga. Igualdad sin goles aún con la expulsión de un futbolista del conjunto adversario. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): en un encuentro con pocas situaciones en ambas áreas, el arquero respondió correctamente para cuidar el cero.

Andrés Herrera (6): el juvenil fue permanente opción en ataque pero con poca claridad como el resto de sus compañeros.

Fabricio Coloccini (6): siempre seguro y firme en la defensa, su tarea fue la habitual.

Gonzalo Rodríguez (5): Gonzalo no pudo repetir la buena actuación que tuvo frente a Melgar, en el uno contra uno, para defender, perdió varios duelos que generaron peligro para el arco azulgrana.

Damián Pérez (5) poca proyección en ofensiva y algunas imprecisiones en defensa. Incluso sus remates de pelota parada tuvieron siempre el destino equivocado.

Raúl Loaiza (5): sumamente atareado en la marca, es la primera vez que el colombiano comete sucesivos errores en las entregas y controles del balón. Aún así su aporte en la mitad de la cancha es fundamental.

Román Martínez (5): el experimentado creativo sufrió la falta de socios, San Lorenzo siempre estuvo marcado y de esa forma filtrar pases se vuelve imposible. Incluso careció de chances para sacar algún remate de media distancia.

Gonzalo Castellani (4): absolutamente impreciso, dificil rescatar algo de la tarea del volante azulgrana. Hoy no logró contribuir con la recuperación ni la distribución de la pelota.

Juan Camilo Salazar (5): hizo un primer tiempo aceptable, con algún desborde de peligro pero la merma de su nivel en el complemento fue notable. No consiguió romper líneas casi en ningún momento.

Nahuel Barrios (7): el único que generó peligro para el rival, aún sin claridad y marcado por varios adversarios, se abrió camino para atacar. Incluso en defensa hizo su aporte.

Nicolás Reniero (5): floja producción del delantero, aún en su puesto natural, fue superado constantemente por la defensa rival y no logró rematar más que una vez. Cada pivoteo era una entrega para el adversario.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (5): no tuvo chances el goleador de San Lorenzo que llegó con lo justo desde lo físico y reemplazó Reniero en el complemento.

Andrés Renteria (4): un nuevo ingreso flojo del Colombiano que reemplazó a Castellani y en el área rival dilapidó las pocas situaciones que generó el Ciclón en el segundo tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.