1x1 azulgrana en el empate de ida frente a Huracán

San Lorenzo no logró superar al rival en el partido de ida por la primera fase en la Copa de la Superliga. Igualdad sin goles aún con la expulsión de un futbolista del conjunto adversario. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): en un encuentro con pocas situaciones en ambas áreas, el arquero respondió correctamente para cuidar el cero.

Andrés Herrera (6): el juvenil fue permanente opción en ataque pero con poca claridad como el resto de sus compañeros.

Fabricio Coloccini (6): siempre seguro y firme en la defensa, su tarea fue la habitual.

Gonzalo Rodríguez (5): Gonzalo no pudo repetir la buena actuación que tuvo frente a Melgar, en el uno contra uno, para defender, perdió varios duelos que generaron peligro para el arco azulgrana.

Damián Pérez (5) poca proyección en ofensiva y algunas imprecisiones en defensa. Incluso sus remates de pelota parada tuvieron siempre el destino equivocado.

Raúl Loaiza (5): sumamente atareado en la marca, es la primera vez que el colombiano comete sucesivos errores en las entregas y controles del balón. Aún así su aporte en la mitad de la cancha es fundamental.

Román Martínez (5): el experimentado creativo sufrió la falta de socios, San Lorenzo siempre estuvo marcado y de esa forma filtrar pases se vuelve imposible. Incluso careció de chances para sacar algún remate de media distancia.

Gonzalo Castellani (4): absolutamente impreciso, dificil rescatar algo de la tarea del volante azulgrana. Hoy no logró contribuir con la recuperación ni la distribución de la pelota.

Juan Camilo Salazar (5): hizo un primer tiempo aceptable, con algún desborde de peligro pero la merma de su nivel en el complemento fue notable. No consiguió romper líneas casi en ningún momento.

Nahuel Barrios (7): el único que generó peligro para el rival, aún sin claridad y marcado por varios adversarios, se abrió camino para atacar. Incluso en defensa hizo su aporte.

Nicolás Reniero (5): floja producción del delantero, aún en su puesto natural, fue superado constantemente por la defensa rival y no logró rematar más que una vez. Cada pivoteo era una entrega para el adversario.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (5): no tuvo chances el goleador de San Lorenzo que llegó con lo justo desde lo físico y reemplazó Reniero en el complemento.

Andrés Renteria (4): un nuevo ingreso flojo del Colombiano que reemplazó a Castellani y en el área rival dilapidó las pocas situaciones que generó el Ciclón en el segundo tiempo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?