1x1 azulgrana en el empate 2-2 ante Lanús  

San Lorenzo mejoró su rendimiento respecto a los últimos encuentros, sin embargo no pudo cerrar el partido y Lanús se lo igualó. Buen partido del Ciclón que tuvo en el sanjuanino Rubén Botta a su mejor jugador en el empate con el Granate.

Nicolás Navarro (4): lejos quedó la imbatible figura que impuso en Chile, con poca producción Lanús le convirtió por duplicado. En el primer gol tiene responsabilidad directa, dando rebote al medio en un tiro al arco que no presentaba una enorme dificultad. En el del empate su estirada fue estéril.

Víctor Salazar (6): de lo mejor que mostró hasta acá el lateral desde que llegó a San Lorenzo, si bien tuvo exigencia en su sector del campo, cumplió e incluso pasó al ataque con cierta claridad.

Gonzalo Rodríguez (4): otro partido complicado para quien fuera capitán de la Fiorentina, le ganaron la espalda en la mayoría de las pelotas divididas (sobre todo en las aéreas), salió a cortar imprudentemente en otras tantas y por esto cometió algunas infracciones innecesarias.

Marcos Senesi (6): lentamente asoma su mejor versión, el contraste con su compañero en la zaga central fue notorio. Fue salida clara, siempre que le tocó manejar la pelota y hasta se animó a tirar algún chiche. Lo más relevante fue el pelotazo que habilitó a Ruben Botta para el primer gol del Ciclón.

Elías Pereyra (5): correcto debut del juvenil en el lateral izquierdo que coronó con un centro envenenado que el capitán, Nicolás Blandi, cambió por gol. Tuvo algunas complicaciones cuando le ganaron las espaldas.

Gerónimo Poblete (6): en su debut con la camiseta azulgrana, se hizo cargo del mediocampo de San Lorenzo, fue preciso en cada entrega y presionó con la intensidad que, en teoría, el entrenador pretende del equipo.

Franco Moyano (5): esta vez como volante interno y sin la responsabilidad total de la contención del mediocampo, dejó de ser tan trascendente en el juego del Ciclón. Sus pases no rompen líneas y da la sensación que con Ariel Rojas y Poblete en buen nivel, quedaría relegado para futuros encuentros, no obstante puede ser una alternativa.

Nahuel Barrios (5): las ganas y su rebeldía de siempre, el Perrito encaró y buscó asociarse pero no estuvo fino para lograr el desequilibrio que rompiera la igualdad. Es otro de los que tiene que tener mayor rodaje en el equipo

Ruben Botta (7): la figura del Ciclón. De sus pies nació el protagonismo. Desplegó su calidad individual y San Lorenzo lo sintió. Fue el jugador más desequilibrante que tuvo el equipo de Biaggio, convirtió el primer gol  y tomó la responsabilidad creativa en el ataque aunque a veces le faltan cinco para el peso. Se fue reemplazado en los últimos minutos, totalmente extenuado.

Pablo Mouche (5): aportó desde la entrega y la verticalidad en todo el frente ofensivo, pero no logró asociarse lo suficiente como para aportar demasiado en el ataque. Salió faltando veinte minutos y será una de las alternativas para el encuentro frente a Nacional.

Nicolás Blandi (6): nuevamente convirtió, mostrando que la capacidad goleadora está intacta. De cabeza tuvo algunas chances claras y hasta inventó una pirueta que pudo haber sido el 3-2. Goles son amores y para el capitán de San Lorenzo es fundamental haber convertido.

Nicolás Reniero (5): lejos del área se diluyen sus posibilidades, no obstante entró y le dio algo de oxígeno al equipo pero sin ser gravitante.

Ariel Rojas (-): ingresó faltando muy poco tiempo.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?