1x1 azulgrana en el empate 2-2 ante Lanús  

San Lorenzo mejoró su rendimiento respecto a los últimos encuentros, sin embargo no pudo cerrar el partido y Lanús se lo igualó. Buen partido del Ciclón que tuvo en el sanjuanino Rubén Botta a su mejor jugador en el empate con el Granate.

Nicolás Navarro (4): lejos quedó la imbatible figura que impuso en Chile, con poca producción Lanús le convirtió por duplicado. En el primer gol tiene responsabilidad directa, dando rebote al medio en un tiro al arco que no presentaba una enorme dificultad. En el del empate su estirada fue estéril.

Víctor Salazar (6): de lo mejor que mostró hasta acá el lateral desde que llegó a San Lorenzo, si bien tuvo exigencia en su sector del campo, cumplió e incluso pasó al ataque con cierta claridad.

Gonzalo Rodríguez (4): otro partido complicado para quien fuera capitán de la Fiorentina, le ganaron la espalda en la mayoría de las pelotas divididas (sobre todo en las aéreas), salió a cortar imprudentemente en otras tantas y por esto cometió algunas infracciones innecesarias.

Marcos Senesi (6): lentamente asoma su mejor versión, el contraste con su compañero en la zaga central fue notorio. Fue salida clara, siempre que le tocó manejar la pelota y hasta se animó a tirar algún chiche. Lo más relevante fue el pelotazo que habilitó a Ruben Botta para el primer gol del Ciclón.

Elías Pereyra (5): correcto debut del juvenil en el lateral izquierdo que coronó con un centro envenenado que el capitán, Nicolás Blandi, cambió por gol. Tuvo algunas complicaciones cuando le ganaron las espaldas.

Gerónimo Poblete (6): en su debut con la camiseta azulgrana, se hizo cargo del mediocampo de San Lorenzo, fue preciso en cada entrega y presionó con la intensidad que, en teoría, el entrenador pretende del equipo.

Franco Moyano (5): esta vez como volante interno y sin la responsabilidad total de la contención del mediocampo, dejó de ser tan trascendente en el juego del Ciclón. Sus pases no rompen líneas y da la sensación que con Ariel Rojas y Poblete en buen nivel, quedaría relegado para futuros encuentros, no obstante puede ser una alternativa.

Nahuel Barrios (5): las ganas y su rebeldía de siempre, el Perrito encaró y buscó asociarse pero no estuvo fino para lograr el desequilibrio que rompiera la igualdad. Es otro de los que tiene que tener mayor rodaje en el equipo

Ruben Botta (7): la figura del Ciclón. De sus pies nació el protagonismo. Desplegó su calidad individual y San Lorenzo lo sintió. Fue el jugador más desequilibrante que tuvo el equipo de Biaggio, convirtió el primer gol  y tomó la responsabilidad creativa en el ataque aunque a veces le faltan cinco para el peso. Se fue reemplazado en los últimos minutos, totalmente extenuado.

Pablo Mouche (5): aportó desde la entrega y la verticalidad en todo el frente ofensivo, pero no logró asociarse lo suficiente como para aportar demasiado en el ataque. Salió faltando veinte minutos y será una de las alternativas para el encuentro frente a Nacional.

Nicolás Blandi (6): nuevamente convirtió, mostrando que la capacidad goleadora está intacta. De cabeza tuvo algunas chances claras y hasta inventó una pirueta que pudo haber sido el 3-2. Goles son amores y para el capitán de San Lorenzo es fundamental haber convertido.

Nicolás Reniero (5): lejos del área se diluyen sus posibilidades, no obstante entró y le dio algo de oxígeno al equipo pero sin ser gravitante.

Ariel Rojas (-): ingresó faltando muy poco tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.