1x1 azulgrana en el debut por Copa Libertadores

San Lorenzo empató en 0 frente a Melgar en la altura de Arequipa. Si bien suma al menos un punto, son 13 los partidos que el Ciclón lleva sin ganar. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): correcta tarea del arquero azulgrana. El rival no lo exigió y estuvo atento para salir a cortar los lanzamientos del conjunto de Pautasso que apostaba a la verticalidad. Hace algunos encuentros muestra cierta dificultad en su saque.

Víctor Salazar (6): el ex Central hizo su trabajo, pese a la poca demanda por su sector del campo.

Fabricio Coloccini (7): además de aportar la seguridad en el fondo indispensable para un equipo con poco gol, rompió líneas y generó juego pisando el campo rival.

Marcos Senesi (6): partido sobrio para el zaguero del Ciclón, mucho menos arrojado al ataque pero más concentrado en su función defensiva.

Damián Pérez (5): a diferencia de las últimas presentaciones, pasó con bastante regularidad al ataque incluso pisando el área en alguna oportunidad, se vio superado con la subida del lateral rival y con los pelotazos a su espalda.

Gerónimo Poblete (5): cumplió con la necesaria recuperación de pelota para el equipo.

Gonzalo Castellani (6): junto con Román Martínez fue de lo más certero en el ataque de San Lorenzo.

Román Martínez (7): el mejor de San Lorenzo, generación de juego y claridad que mermaron sobre los últimos minutos de juego.

Héctor Fértoli (6): aún con alguna imprecisión, es el único que rompe moldes e intenta encarar a los rivales en velocidad. El desgaste de la altura decantó en su salida en un complemento con pocas situaciones por parte del Ciclón.

Ruben Botta (6): redondeó un buen primer tiempo, en el que desequilibró y se asoció sobre todo con Román Martínez. El cansancio y alguna dolencia se evidenció en el complemento y fue reemplazado.

Nicolás Blandi (5): pivoteo, sobre todo a la hora de luchar contra los centrales, y poco más. Alguna media vuelta lo acercó al gol pero dentro de la poca generación de situaciones del equipo.

 

INGRESARON:

Andrés Rentería (3): poco y nada por parte del colombiano que para colmo se fue lesionado a pocos minutos de su ingreso que fue en lugar de Ruben Botta.

Andrés Herrera (-): ingresó para reforzar la banda derecha durante los últimos minutos, en lugar de Héctor Fértoli.

Nicolás Reniero (-) pocas chances de desequilibrar frente al rival en su ingreso por Rentería, el equipo desgastado no generaba desde lo colectivo y Reniero terminó trabajando más en la recuperación de la pelota.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.