1x1 azulgrana en el debut por Copa Libertadores

San Lorenzo empató en 0 frente a Melgar en la altura de Arequipa. Si bien suma al menos un punto, son 13 los partidos que el Ciclón lleva sin ganar. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): correcta tarea del arquero azulgrana. El rival no lo exigió y estuvo atento para salir a cortar los lanzamientos del conjunto de Pautasso que apostaba a la verticalidad. Hace algunos encuentros muestra cierta dificultad en su saque.

Víctor Salazar (6): el ex Central hizo su trabajo, pese a la poca demanda por su sector del campo.

Fabricio Coloccini (7): además de aportar la seguridad en el fondo indispensable para un equipo con poco gol, rompió líneas y generó juego pisando el campo rival.

Marcos Senesi (6): partido sobrio para el zaguero del Ciclón, mucho menos arrojado al ataque pero más concentrado en su función defensiva.

Damián Pérez (5): a diferencia de las últimas presentaciones, pasó con bastante regularidad al ataque incluso pisando el área en alguna oportunidad, se vio superado con la subida del lateral rival y con los pelotazos a su espalda.

Gerónimo Poblete (5): cumplió con la necesaria recuperación de pelota para el equipo.

Gonzalo Castellani (6): junto con Román Martínez fue de lo más certero en el ataque de San Lorenzo.

Román Martínez (7): el mejor de San Lorenzo, generación de juego y claridad que mermaron sobre los últimos minutos de juego.

Héctor Fértoli (6): aún con alguna imprecisión, es el único que rompe moldes e intenta encarar a los rivales en velocidad. El desgaste de la altura decantó en su salida en un complemento con pocas situaciones por parte del Ciclón.

Ruben Botta (6): redondeó un buen primer tiempo, en el que desequilibró y se asoció sobre todo con Román Martínez. El cansancio y alguna dolencia se evidenció en el complemento y fue reemplazado.

Nicolás Blandi (5): pivoteo, sobre todo a la hora de luchar contra los centrales, y poco más. Alguna media vuelta lo acercó al gol pero dentro de la poca generación de situaciones del equipo.

 

INGRESARON:

Andrés Rentería (3): poco y nada por parte del colombiano que para colmo se fue lesionado a pocos minutos de su ingreso que fue en lugar de Ruben Botta.

Andrés Herrera (-): ingresó para reforzar la banda derecha durante los últimos minutos, en lugar de Héctor Fértoli.

Nicolás Reniero (-) pocas chances de desequilibrar frente al rival en su ingreso por Rentería, el equipo desgastado no generaba desde lo colectivo y Reniero terminó trabajando más en la recuperación de la pelota.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.