1x1 azulgrana en el agónico triunfo por Copa Argentina

San Lorenzo consiguió el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina 2018. Colón de Santa Fé sometió al Ciclón con un parcial 2 a 0, pero el equipo del Pampa Biaggio sacó pecho y de la mano de un inspirado Reniero, convirtió dos tantos para igualar la historia. Nicolás Blandi falló un penal sobre el final del complemento y el encuentro se definió justamente por penales, dónde Nicolas Navarro demostró toda su jerarquía y la serie terminó 3-1 en favor del Ciclón

Nicolas Navarro (9): el arquero azulgrana respondió siempre que el rival lo exigió, con un par de atajadas sostuvo el resultado para mantener al Ciclón en partido. En la tanda de penales contuvo los de Fritzler y Estigarribia, allanando el camino a octavos de final.

Victor Salazar (5): un partido con mucha exigencia sobre su puesto, presentó varias dificultades en la marca y no fue tan claro en ofensiva como en otros partidos.

Fabricio Coloccini (6): como siempre fue pilar de la defensa, apostó al offside y perdió en la jugada que culminó en el primer gol de Colón pero compensó con todo su oficio defensivo durante el resto del partido.

Marcos Senesi (7): empieza a mostrar todo su potencial en defensa, pero sobre todo llama la atención su calidad en ataque siendo segundo marcador central, asistió con su pierna inhabil a Reniero para poner la clasificación a tiro. En la tanda de penales, falló.

Gabriel Rojas (5): flojo partido del lateral, no mostró una enorme diferencia con el nivel del debutante Elías Pereyra en fechas pasadas incluso se lo vio impreciso en su limitada participación ofensiva.

Gerónimo Poblete (5): alternó buenos quites con malas entregas, no obstante deja en evidencia que su presencia es vital para la contención en el mediocampo. Perdió la marca de Fritzler durante un corner y el volante logró cabecear en el primer palo de Navarro para extender la ventaja a dos goles.

Ariel Rojas (4): noche dificil para el ex River, no pudo poner su técnica al servicio del equipo y estuvo por debajo del ritmo de sus compañeros en la recuperación.

Ruben Botta (4): errático e impreciso, no logró inquietar a los rivales ni con su calidad para el mano a mano, ni con su buena pegada.

Pablo Mouche (5): por momentos se tornó predecible para todo el frente defensivo de Colón, lejos del desequilibrio que puede generar con sus condiciones. Convirtió con autoridad en la tanda de penales.

Nicolás Reniero (9): el juvenil sacó a relucir al goleador que la rompió en Almagro, puso al Ciclón en partido y fue eficaz con muy poca generación de sus compañeros.

Nicolás Blandi (5): el Capitán no pudo extender su racha, malogró el que pudo ser el gol del triunfo desde los doce pasos y estrelló una tijera en el poste derecho del arquero rival. Convirtió su tanto correspondiente en la tanda de penales.

 

Alexander Díaz (-): El juvenil debutó con la camiseta del Ciclón.

Alexis Castro (6): Entró para la tanda de penales y convirtió el definitivo, correcto.

Franco Moyano (-)

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?