1x1 azulgrana en el agónico triunfo por Copa Argentina

San Lorenzo consiguió el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina 2018. Colón de Santa Fé sometió al Ciclón con un parcial 2 a 0, pero el equipo del Pampa Biaggio sacó pecho y de la mano de un inspirado Reniero, convirtió dos tantos para igualar la historia. Nicolás Blandi falló un penal sobre el final del complemento y el encuentro se definió justamente por penales, dónde Nicolas Navarro demostró toda su jerarquía y la serie terminó 3-1 en favor del Ciclón

Nicolas Navarro (9): el arquero azulgrana respondió siempre que el rival lo exigió, con un par de atajadas sostuvo el resultado para mantener al Ciclón en partido. En la tanda de penales contuvo los de Fritzler y Estigarribia, allanando el camino a octavos de final.

Victor Salazar (5): un partido con mucha exigencia sobre su puesto, presentó varias dificultades en la marca y no fue tan claro en ofensiva como en otros partidos.

Fabricio Coloccini (6): como siempre fue pilar de la defensa, apostó al offside y perdió en la jugada que culminó en el primer gol de Colón pero compensó con todo su oficio defensivo durante el resto del partido.

Marcos Senesi (7): empieza a mostrar todo su potencial en defensa, pero sobre todo llama la atención su calidad en ataque siendo segundo marcador central, asistió con su pierna inhabil a Reniero para poner la clasificación a tiro. En la tanda de penales, falló.

Gabriel Rojas (5): flojo partido del lateral, no mostró una enorme diferencia con el nivel del debutante Elías Pereyra en fechas pasadas incluso se lo vio impreciso en su limitada participación ofensiva.

Gerónimo Poblete (5): alternó buenos quites con malas entregas, no obstante deja en evidencia que su presencia es vital para la contención en el mediocampo. Perdió la marca de Fritzler durante un corner y el volante logró cabecear en el primer palo de Navarro para extender la ventaja a dos goles.

Ariel Rojas (4): noche dificil para el ex River, no pudo poner su técnica al servicio del equipo y estuvo por debajo del ritmo de sus compañeros en la recuperación.

Ruben Botta (4): errático e impreciso, no logró inquietar a los rivales ni con su calidad para el mano a mano, ni con su buena pegada.

Pablo Mouche (5): por momentos se tornó predecible para todo el frente defensivo de Colón, lejos del desequilibrio que puede generar con sus condiciones. Convirtió con autoridad en la tanda de penales.

Nicolás Reniero (9): el juvenil sacó a relucir al goleador que la rompió en Almagro, puso al Ciclón en partido y fue eficaz con muy poca generación de sus compañeros.

Nicolás Blandi (5): el Capitán no pudo extender su racha, malogró el que pudo ser el gol del triunfo desde los doce pasos y estrelló una tijera en el poste derecho del arquero rival. Convirtió su tanto correspondiente en la tanda de penales.

 

Alexander Díaz (-): El juvenil debutó con la camiseta del Ciclón.

Alexis Castro (6): Entró para la tanda de penales y convirtió el definitivo, correcto.

Franco Moyano (-)

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.