19 de marzo: Día del Socio Refundador

El jueves pasado, en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva, quedó estipulado el reconocimiento en conmemoración al inicio del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

El 15 de noviembre de 2012 la Ley de Restitución Histórica (que reconoce los terrenos de Avenida La Plata como propiedad de San Lorenzo), tuvo su aprobación. Poco más de cuatro meses pasaron hasta que nació la herramienta financiera que le permitiría al club, a través del aporte de sus hinchas, reunir el dinero que debe abonarle a Carrefour y así cumplir con la ley.

Cuatro años después, gracias a quienes decidieron sumarse a esta gesta histórica y convertirse en Socios Refundadores, el Fideicomiso –con vigencia hasta octubre- ha recaudado alrededor de $99.000.000 con un potencial final de $117 millones, que se vería alcanzado cuando terminen sus pagos quienes lo hayan adquirido en cuotas. Además, el próximo 31 de marzo se deberán abonar $25.000.000 correspondientes al boleto compraventa.

Por su demostración de amor incondicional y sentido de pertenencia inigualable, es que el hincha Cuervo convertido en Socio Refundador, tendrá a partir de ahora un nuevo día de reconocimiento. Porque “La vuelta la banca”, merecido es entonces el gesto de agradecimiento.

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán