Los hermanos vuelven a San Lorenzo

San Lorenzo regresa a los entrenamientos el lunes y ya comenzará a trabajar de cara al clásico con el regreso de varios de sus seleccionados.
@Albirroja

La Selección de Paraguay disputó sus dos encuentros amistosos correspondientes a la fecha Fifa con Serbia y Eslovaquia. El saldo fue de una derrota y un empate. En el primer encuentro los jugadores del Ciclón no fueron parte del once ni vieron minutos entrando desde el banco.

El segundo encuentro en tierras europeas lo encontró a Ángel Romero desde el arranque y disputó 68 minutos. Por su parte, Óscar ingresó a los 62. Los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron el cotejo a los 82´.

Otros que tuvieron actividad este domingo fueron Francisco Flores y Matías Palacios. La Selección Argentina Sub 17 en el predio de Ezeiza ante México. Fue victoria 3-0 y uno de los tantos lo marcó el central azulgrana. Ambos jugaron desde el arranque para el equipo de Diego Placente.

El próximo amistoso será ante Canadá, será el miércoles 16/10 y a puertas cerradas. En tanto, la despedida del equipo se jugará con público en el Estadio Ciudad de Caseros, el 19/10, frente a Nueva Zelanda. Todo esto pensando en el Mundial de Brasil Sub 17, que tendrá lugar del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Cabe destacar que, Andrés Herrera será desafectado de la Seleccción Argentina Sub 23 por una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y este lunes será revisado por los médicos del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?