Tres cambios fuertes en el equipo

Juan Antonio Pizzi probó con algunas variantes en torno al equipo que empató con Rosario Central. Aparecieron Ángel Romero y Juan Ramírez pero, sobre todo, San Lorenzo ensayó con Nicolás Blandi como centrodelantero.

San Lorenzo se entrenó pensando en el duelo de este viernes ante Arsenal en el Viaducto y Juan Antonio Pizzi diagramó un equipo distinto al que igualó frente a Rosario Central para el duelo del viernes en Sarandí. Los cambios fundamentales fueron tres: Ángel Romero en lugar de Nahuel Barrios, Juan Ramírez por Fértoli y el regreso de Nicolás Blandi como centrodelantero por sobre Adam Bareiro.

Habrá que esperar para saber si es la alineación que saltará finalmente al campo de juego, pero a priori el DT del Ciclón ya empieza a darle rienda suelta a los últimos refuerzos de este mercado de pases. Ángel Romero y Juan Ramírez, en caso de confirmarse la formación, harán su debut con la camiseta azulgrana.

El ex Talleres utilizará la mítica casaca número 20 que supo vestir Néstor Ortigoza -aunque después pasó por Gustavo Torres- y el paraguayo tendrá en su camiseta el curioso dorsal 92. Como la número 11 que pidió Ángel previo a su llegada al club ya la había utilizado Ezequiel Cerutti en la Superliga, se las ingenió con “9+2= 11”.

Por otro lado, el cambio fuerte respecto a las últimas semanas es el regreso de Nicolás Blandi a la titularidad. El capitán que venía relegado en la consideración del técnico para sumar minutos, pero destacado en cuanto a su actitud profesional ante esa situación, apareció como el centrodelantero titular en lugar de Adam Bareiro. ¿Será un castigo por el penal malogrado por el delantero paraguayo frente a Central?, ¿Tendrá que ver con un aumento en el nivel del capitán azulgrana? Todo esto cobrará mayor claridad con el correr de las próximas horas.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.