Pizzi: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Arsenal, destacó el rendimiento del equipo en el primer tiempo e hizo hincapié en el nivel individual. Más allá de la alegría por la victoria, aseguró que la competencia exige mejorar y estar en cada detalles.

En diálogo con los distintos medios periodísticos, Juan Antonio Pizzi analizó el partido que hizo su equipo frente al conjunto de Sarandí: “Tenemos la tranquilidad de ir consolidando nuestra idea, volvimos a hacer un muy buen primer tiempo, con autoridad y algunos rendimientos altos marcando una diferencia merecida. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y estamos contentos por lo que hicimos hasta ahora”.

“Está rindiendo como me gusta que rindan mis equipos, el nivel individual está siendo muy alto, participan distintos jugadores y eso favorece lo que pretendemos hacer como equipo”, aseguró Pizzi y agregó: “Arsenal venia muy bien, con mucha confianza, tiene una idea muy clara y un mediocampo que genera buen juego. Nosotros teníamos que contrarrestar eso y la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido”.

“Siempre es mejor ganar y que no te conviertan, hay mucho nivel en los rivales, te van estudiando e idean sistemas para poder vulnerar tu defensa. Hay que ir actualizándose, tratando de mantener la mentalidad y actitud que están teniendo los jugadores. Con la gran paridad que hay en el fútbol argentino, los detalles son los que equilibran la balanza de un lado hacia otro”, reflexionó el DT azulgrana.

Respecto a la hinchada azulgrana, Pizzi comentó: “Es una diferencia abismal jugar con público visitante, sabemos lo que significa representar a tu gente teniéndola dentro del estadio. Nos sentimos muy a gusto, el ambiente del partido es mucho más lindo que en otras situaciones sin visitantes”

“Tuvo un problema estomacal, no podía continuar y por eso hicimos el cambio”, aclaró Juan Antonio sobre el cambio de Nahuel Barrios en lugar de Ángel Romero y también explicó la situación del goleador: “Blandi no tenía que meter un gol para ser considerado, en los últimos partidos no jugó y fue considerado hoy. Es importante para los delanteros meter goles, pero estamos muy contentos con todos los rendimientos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.