Empate en una tarde gris

La camiseta alternativa no le dio suerte a San Lorenzo que perdía 2-0 en 20’ de la primera parte. Pero se recuperó e igualó 2-2 con Rosario Central, goles de Belluschi y Bruno Pittón de cabeza. Con esta igualdad, Santos y Canallas lideran la Superliga.

Quedó una sensación agridulce luego de la pitada final. Pareció que San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo pero se le escapó de las manos como agua entre los dedos. Y eso que debió remarla desde atrás cuando en las primeras dos llegadas la visita lastimó mediante un cabezazo de Riaño y un tiro cruzado de Rius.

En desventaja, el Ciclón salió decidido a descontar y lo logró al poco tiempo gracias a un zurdazo de Belluschi. Tuvo el empate en los pies de Bareiro quien lo desaprovechó al picar el balón y mandarlo por encima del travesaño. Sin embargo, al rato llegó un córner de Belluschi que Bruno Pittón mandó a la red de cabeza en lo que sería el 2-2, y a la postre, el resultado definitivo.

Más allá de que llegó la segunda mitad y de que San Lorenzo fue hasta las últimas instancias, prácticamente nunca más generó situaciones claras y el cierre del partido le cayó como si fuera una especie de castigo pese a no haberlo perdido. 

Empate en el Bidegain, en la tarde noche donde estrenó camiseta alternativa gris y donde Óscar Romero se presentó en sociedad y ante sus hinchas, y su hermano Ángel y Juan Ramírez estuvieron entre los suplentes.

El Ciclón no pudo con Central y ambos comparten el liderazgo en el inicio de la tercera fecha de la Superliga. En vistas de las circunstancias, salvó las papas del fuego, aunque no hubiera sido descabella una victoria…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.