De un tiempo a esta parte, cuesta más.

Luego del empate como local ante Rosario Central, San Lorenzo visitará a Arsenal el viernes desde la 21 en Sarandí, por la fecha 4 de la Superliga.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quieren recuperar la punta del campeonato y en frente tendrán al duro equipo de Sergio “Huevo” Rondina. El Arse ganó los tres cotejos del campeonato y tiene la valla invicta. Además suma 8 triunfos al hilo contando su parte final en la B Nacional y Superliga, sumado a que no cae en el Viaducto desde hace casi un año. ¿Última derrota jugando de local? 1-2 ante Instituto el 15 de septiembre del 2018.

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 29 ocasiones.  El Ciclón se impuso en 13 oportunidades y Arsenal en 9, empantanado en 7 veces. ¿La particularidad? De todas las veces que los Matadores visitaron el Estadio Julio Humberto Grondona (14), tan solo conocieron la derrota en 4, que la primera recién se dio a partir del 2010. Luego fueron 6 triunfos y 4 igualdades.

Últimos partidos como visitante:

Campeonato 2016/17 – Fecha 6

Arsenal 1 San Lorenzo 3 (Cauteruccio x3)

Torneo de Transición 2014 – Fecha 11

Arsenal 0 San Lorenzo 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 11

Arsenal 2 San Lorenzo 1 (Piatti)

Torneo Final 2013 – Fecha 10

Arsenal 1 San Lorenzo 3(Navarro, Villalba y Buffarini)

Torneo Apertura 2011 – Fecha 12

Arsenal 1 San Lorenzo 0

Torneo Apertura 2010 – Fecha 16

Arsenal 2 San Lorenzo 1 (Rovira)

Torneo Clausura 2010 – Fecha 11

Arsenal 1 San Lorenzo 0

Torneo Clausura 2009 – Fecha 8

Arsenal 1 San Lorenzo 1 (Silvera)

Torneo Clausura 2008 – Fecha 7

Arsenal 0 San Lorenzo 1 (Bergessio)

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.