1x1 azulgrana en el empate frente a Rosario Central

San Lorenzo alcanzó la igualdad frente al Canalla, después de arrancar 0-2. El Ciclón jugó como para llevarse los tres puntos pero no consiguió la estocada final. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Pizzi.

Nicolás Navarro (5): en esta oportunidad, el arquero azulgrana no logró cuidar el cero. En situaciones similares, por ejemplo las del último partido en La Plata, Navarro logró hacerse dueño del área y salvar al Ciclón. 

Víctor Salazar (7): en su regreso después de la lesión sufrida en Paraguay, el lateral estuvo seguro para defender y extremadamente profundo para atacar. Se cansó de aportar variantes en ofensiva y eso le vino muy bien al equipo.

Fabricio Coloccini (6): un partido correcto para el capitán de San Lorenzo. Sin salvadas majestuosas pero tampoco demasiados sobresaltos. En ninguno de los goles pudo hacer más, en el primero la pelota simplemente lo superó en altura y estuvo lejos del punto de remate que terminó en el segundo.

Marcos Senesi (5) si bien completó el partido sin demasiados errores, el mal posicionamiento le costó caro. Sobre todo en el primer gol rival en el cuál se patinó y quedó fuera de la jugada. 

Bruno Pittón (6): corrigió algunas falencias defensivas con otro gol, el segundo en dos partidos como titular en Superliga, y mucha profundidad, algo que es moneda corriente en el planteo del entrenador.

Gerónimo Poblete (7): jugó en un nivel muy alto. Pura recuperación y despliegue incluso para pasar al ataque y rematar. Hizo los relevos en todos los sectores de la cancha, a los laterales, a los centrales e incluso presionó de mitad de cancha hacia adelante.

Lucas Menossi (6): el ex Tigre fue parte vital de la circulación de pelota que tuvo San Lorenzo en el primer tiempo. Una vez que el equipo aceleró en busca del empate Menossi tuvo varias chances de media distancia en las que incluso estuvo cerca de convertir.

Fernando Belluschi (7): arrancó impreciso y sin conectarse con sus compañeros pero el resultado adverso despertó lo mejor de su juego, a pura rebeldía remató y convirtió el primer tanto. En el segundo tiempo manejó el juego ofensivo del equipo en sociedad con Barrios, hasta que fue reemplazado.

Nahuel Barrios (8): quizás durante los primeros minutos no estuvo tan activo pero a raíz de la jugada del primer gol, en la que se sacó dos rivales de encima y asistió a Belluschi, se despertó el Perrito que el público de San Lorenzo terminó ovacionando. Pura gambeta y desequilibrio, pases en profundidad y siempre buscando el arco contrario. Gran actuación.

Héctor Fértoli (6): el ex Newells no parece cómodo en su rol de volante, con entrega y velocidad recuperó la pelota en diversas oportunidades, fue para adelante pero no logró aportar demasiado en materia ofensiva.

Adam Bareiro (6): el delantero paraguayo había hecho todo bien. Pivoteó como pocos, luchó contra los centrales incansablemente y hasta generó un penal. Su punto más bajo surgió cuando decidió picar el penal que el mismo había facilitado para el Ciclón, con el resultado en contra por 2 a 1. Después de aquel fallo no se le dio más, pero buscó su gol de todas formas y hasta tuvo un tiro en el palo.

INGRESARON:

Alexander Díaz (6): Ingresó en su puesto natural en lugar de Bareiro, pivoteó, se juntó con el Perrito Barrios de gran manera en varias oportunidades pero no consiguió su gol. Su chance más clara salió desviada.

Óscar Romero (-): el nuevo 10 de San Lorenzo debutó con algo de dudas en el trato con la pelota pero destellos de calidad. Reemplazó a Fernando Belluschi en el complemento.

Mauro Pittón (-): entró por Lucas Menossi durante los últimos minutos y cumplió con el mismo rol en los instantes finales.

 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…